Consejos para desintoxicar tu cuerpo de forma natural

Compartenos:

Desisntoxicar de manera natural

Llego el momento de desintoxicar tu cuerpo y ponerte en forma nuevamente para tener una vida san y activa. Tu blog de rutinas deportivas te dará algunos consejos para desintoxicarte de forma natural.

  • Lo primero que debes hacer es un entrenamiento físico intenso, realiza caminatas a colinas o montañas, tarta de sacar el máximo partido a tu estadía en el gimnasio y  proponte rutinas o circuitos de gran esfuerzo, es recomendable practicar yoga esta actividad es muy eficaz para desintoxicar tu cuerpo. Lo importante es que mantengas una actividad física así… que comienza a  moverte desde ya.
  • Bríndale a tu cuerpo todo lo que necesite, proporciónale aminoácidos para reconstruir las fibras musculares, consume alimentos ricos en vitamina C esto ayuda a tu piel a tener una apariencia sana, come suficientes proteínas pollo, huevos y carnes, cabe destacar que en porciones moderadas y todo a la plancha bajo en sal, comienza a sustituir las golosinas por alimentos como  la manzana el berro, las uvas, harinas integrales, pera, pepino, perejil en fin todo lo que sea verduras, vegetales  y frutas.
  • Es de suma importancia que bebas suficiente líquido, el agua es tu mejor aliado porque te ayuda a desintoxicar tu cuerpo y a ganar un buen funcionamiento en tu ciclo intestinal, mientras más líquidos consumas más rápido será la liberación de esas toxinas acumuladas en tu cuerpo.  Evita bajo cualquier circunstancias beber productos como las gaseosas, jugos procesados y alcohol, cámbialos por zumos de fruta natural y si son cítricos mucho mejor.

Quizás durante los primeros días experimentes dolores musculares, cansancio, dolor de cabeza o malestar en general, tranquilo no te asustes es un proceso normal que corresponde al hecho de que tu cuerpo se está limpiando de todas las grasas acumuladas y toxinas, después de esto, notaras cambios en tu salud y cuerpo que te harán ser una persona saludable y fuerte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario