Consejos para bajar el abdomen

Compartenos:

consejos para bajar el abdomen

Una de las zonas donde existe la mayor acumulación de grasas es el abdomen, una parte difícil de bajar. Para poder tener un abdomen plano debemos tomar en cuenta la alimentación y la actividad física que hacemos, por eso hoy tu blog de Rutinas Deportivas te dará varios consejos para que puedas bajar el abdomen.

Debes tener una dieta baja en hidratos de carbono, es decir debes evitar comer, arroz, papas, pan y pasta. Sustitúyelos por vegetales y frutas, no debes consumir alimentos que contengan mucha grasa, ni refrescos, dulces, ni alcohol. Aumenta la ingesta de fibra en tu dieta.

  • Toma un vaso de agua antes de cada comida

Beber un vaso de agua antes de cada comida te ayudara a calmar el apetito, además que esto es súper beneficioso para el organismo porque te ayuda a tener una buena digestión.

  • Come a la hora

Evita saltarte las horas de comida, esto hace que los ácidos gástricos se intensifiquen y luego comerás más de lo que debes, es mejor comer pocas cantidades cada cierto tiempo porque esto acelera tu metabolismo impidiéndole almacenar más grasa. Recuerda comer despacio y masticar bien los alimentos.

  • Ejercicios

Es bueno que tengas una rutina de ejercicios, camina, trota o créate una serie de abdominales. Puedes hacer 3 series de 10 repeticiones todos los días, intenta aumentar cada semana las repeticiones. Es recomendable que hagas algunos abdominales con peso, esto ayuda a fortalecer tu abdomen. Lo importante es que no caigas en el sedentarismo, siempre dedica unos minutos para hacer algún ejercicio.

  • Mantén una buena posición

Aunque no lo creas la posición en que te paras o te sientas, tiene que ver mucho con el abdomen, por lo tanto si te sientas encorvado corrige la postura y siéntate derecho, esto ayuda  a mantener tu abdomen resto, lo mismo sucede en la forma que te colocas al estar de pie, trata de mantener tu espalda recta y los hombros derechos, con esta postura obligas a tu abdomen a mantenerse estirado.

 *Toma estos consejos para bajar el abdomen y notaras la diferencia en poco tiempo, solo debes ser constante.

Artículos Relacionados

Deja un comentario