Consejos importantes si quieres ser una chica fitness

Compartenos:

Verte bien, sentirte bien y estar en condiciones saludables es lo que toda chica actual esta buscando, basta de buscar la fuente de la juventud, esta comprobado que no existe, “ahora bien lo que si es cierto es que si nos alimentamos, ejercitamos y sonreimos seremos jovenes por mucho mas tiempo, Pues entonces vamos”

Cumplamos con estos consejos importantes si queremos ser chicas fitness

  1. Como primer paso debemos lograr ubicar un programa de ejercicios totalmente adecuado para todas y cada una de nosotras ya que no todas andamos en la búsqueda del mismo resultado. Hay chicas que solo quieren aumentar sus glúteo, otras quieren fortalecer su estómago y a otras quizás les encante las rutinas de crossfit para quemar grasa. Es importante que nos dejemos llevar por un personal capacitado que nos introduzca en el acondicionamiento físico ideal y así evitar lesiones y futuras frustraciones.
  2. Luego de esto, debemos establecer metas realmente realistas. Debemos estar muy claras que el cuerpo que deseamos lograr deberá ser trabajado por un periodo de tiempo y con un alto grado de constancia. Es importante estar muy consciente y establecer plazos que sean realistas.
  3. Debes tomar en consideración realizar ejercicios que trabajen la gran mayoría de tus músculos. Esto principalmente es porque, cuando se desarrollan músculos, quemamos más calorías y disminuye la grasa en nuestro cuerpo. Personalmente te puedo recomendar ejercicios multi-articulares que son muy eficaces y ahorran tiempo.
  4. Se sistemática en el trabajo de tus músculos. Sería recomendable que llevaras una bitácora con el avance y logro de metas, poco a poco ve aumentando gradualmente la dificultad de los ejercicios.
  5. Es necesario que realices una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Trata de hacer cada repetición con el menor impulso como sea posible.
  6. Se flexible y procura realizar una variedad de ejercicios. Con cada programa de ejercicio debe haber variedad en los mismos. Esto con el fin de que vayas también te vayas motivando y no se conviertan en rutinas para que no entres en aburrimiento y pierdas las energías mentales y físicas. Cuando se está motivada todas las rutinas que nos propongamos las desempeñaremos con más energía y constancia.
  7. Recuerda la alimentación y la hidratación antes, durante y después de tu Rutina de ejercicios.

Ahora sal y se, siéntete y vive más joven todos los días, siendo una chica fitness, recuerda que estar en forma es una elección.

Artículos Relacionados

Deja un comentario