Conoce que es Profight System

Compartenos:

pro fight systen 3

Hoy en día existen infinidades de ejercicios para mantenerte en forma, ya sea que lo practiques al aire libre o vayas a un gimnasio. Profight System es un entrenamiento que fortalece básicamente las articulaciones y los músculos. Además de ir acompañado de una buena alimentación.

Profight System consiste en:

Profight System

  • Es una actividad completa, puede ser utilizada como rehabilitación, entrenamiento diario para perder peso o para explotar tu máximo nivel de resistencia y ganar masa muscular. El concepto de este ejercicio es darte el resultado que desees para tu cuerpo, uno de sus más grande beneficios es te ayuda a mantenerte en buena forma gracias a su técnica de respiración y resistencia, además que es una actividad que practicas al aire libre o en un gimnasio y puedes realizarla a cualquier hora.

Un buen calentamiento

  • El entrenamiento siempre se comienza con un calentamiento, que es lo que en realidad le permite a tus músculos rendir durante el ejercicio, esto va de la mano con el estiramiento que le brinda más amplitud al desarrollo muscular.

 Este tipo de actividad está dirigida a:

  • Todo tipo de personas, pueden practicarlos desde niños hasta adultos, se basa más que nada en un ejercicio que puedes desarrollar paulatinamente, para realizar esta actividad se utilizan ligas, mancuernas, barras, cuerdas, pelotas, y lo más importante tu propio peso corporal.

 El tiempo de ejercicio para realizar la actividad de Profight

  • Puede durar de 5 a 45 minutos, pero también puede variar dependiendo de los resultados que busque ya que existen planes de entrenamientos de 30 minutos cortos pero de alto impacto.

 La buena alimentación

  • Combinar el ejercicio con una buena alimentación es de mucha importancia en esta actividad, debes llevar una dieta alta en carbohidratos (sanos) y proteínas que son el combustible para que nuestro cuerpo funcione en óptimas condiciones. El carbohidrato es esencial para el cuerpo y al realizar un entrenamiento de alto impacto el consumo debe ser mayor que el de las proteínas, porque tu cuerpo necesita recuperar esa energía perdida.

Es recomendable visitar a un nutricionista o un especialista antes de comenzar a practicar esta actividad, para que te guie en cuanto a tu alimentación y saber qué cantidad de carbohidratos y proteínas tu cuerpo necesita.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario