Conoce la dieta y entrenamiento de la reina del fitness

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Reina del Fitness

Hoy en día, la reina del Fitness es Michelle Lewin, una hermosa y ejemplar mujer de nacionalidad venezolana que ha cautivado a millones de personas motivándoles a seguir adelante con una vida saludable y fitness, pues ¡sí se puede!

Michelle comenzó su entrenamiento a los 17 años de edad, sin embargo, su vida tomo el rumbo que lleva gracias a su marido, quien vio gran potencial en ella para llegar a ser lo que es hoy en día.

La reina del fitness cuenta con un poco más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales y sus fotos son toda una locura. Su cuerpo es realmente la prueba de que si es posible lograr la perfección con dedicación, constancia y exigencia. Lewin afirma que su motivación es su imagen propia, “verme al espejo y sentir que voy mejorando día a día me da más fuerza y ánimo para seguir”

 Ahora bien, a la hora de la verdad a muchos nos da curiosidad conocer qué come Michelle y cómo son sus rutinas, pues bien, eso es lo que venimos a compartirte hoy:

Como todo buen truco, la mayoría de personas lo ponen en práctica, y Michelle no es la excepción, ella come varias veces al día pequeñas porciones de alimentos que le ayudan a mantener su energía. Eso sí, Michelle quema más calorías que las que consume.

Desayuno: Se compone de tortilla de huevo con espinacas, harina de avena con leche de almendras y fresas.

Snack: ensalada con chuleta de cerdo o jamón con galletas especiales.

Almuerzo: pechuga de pollo a la parrilla, brócoli cocido con aceite de oliva y boniato al horno

Cena: Salmón a la parrilla, espárragos y arroz integral.

El entrenamiento de Michelle cuenta con ejercicios específicos para cada zona del cuerpo como: Espalda y bíceps, isquiotibiales y gemelos, tríceps y hombros, piernas y abdominales.

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