¡Conoce cuál es el perfecto entrenamiento para tu tren superior!

Compartenos:

La gran mayoría de los hombres durante las horas de entrenamiento y rutinas de ejercicios no le brindan mucha atención a sus  músculos dorsales como la brindada a sus pectorales. Con tan solo 2 ejercicios lograras conseguir una mejor postura, un mejor físico y una fuerza balanceada.

Esta mala estrategia al entrenar trae como consecuencia un desbalance en los músculos, lo que termina causando muchas veces lesiones en los hombros, una mala postura, incluso estancamiento en la ganancia muscular cuando realizan ejercicios de pecho como el press en banco.

Lo ideal es procurar balancear al momento de entrenar. Hoy te hablaremos y recomendaremos algunas combinaciones de ejercicios más adecuados para  comenzar.

Como paso número uno

  • Deberás realizar lagartijas para el pecho
  • Para los hombros, el core, tríceps y trapecios
  • Para tu espalda realiza fortalecimiento con remos con barra
  • Con esta mecánica lograras emparejar y obtendrás un entrenamiento muy bien balanceado y un impresionante desarrollo en la parte superior del cuerpo.

Instrucciones

Para comenzar asegúrate de tener completamente recta tu espalda mientras traes hacia ti la barra hasta tu ombligo y procede a realizar cinco remos con barra.

fortalecimento-en-tren-superior

Luego de  hacer las 5 series deberás llevar la barra hasta el piso e inmediatamente haz cinco lagartijas.

fortalecimento-en-tren-superior-2

 

Ahora deberás bajar lentamente, toca la barra con el pecho y nuevamente vuelve a subir.

Realiza una serie de cinco sin descansar.

Con esta rutina estamos buscando obtener resultados balanceados y óptimos, es importante que tomes en consideración el tiempo que le dediques a esta rutina para asegurar cumpla con las funciones  que queremos lograr

Artículos Relacionados

Deja un comentario