2 Excelentes bebidas naturales que te ayudaran a bajar de peso

Compartenos:

 

Tratemos a nuestro cuerpo como el templo que es. Tome bebidas naturales
Tratemos a nuestro cuerpo como el templo que es. Tome bebidas naturales

Muchísimas veces nos hemos realizado esta pregunta cuando nos miramos al espejo, al comprar ropa nueva o cuando de nuestro bañador se nos salen esos kilitos de más, hoy te traigo estos dos deliciosos y sanos batidos que te ayudaran a responder esa pregunta que ronda tu cabeza: ¿Qué debo tomar para bajar de peso? Pero que sea natural

Batido verde  para bajar de peso

Perdida aproximada: un kilo por semana.

Al reemplazar este batido por una comida puedes bajar de peso fácilmente en una semana, debido a su alto contenido quema grasa lograrás perder hasta cuatro kilos, necesitaras los siguientes ingredientes

  • 1 manzana de preferencia verde, pero también se puede utilizar la roja sin ningún problema.
  • 5 hojas de Espinaca.
  • 150 gr. de Pepino cortado en rodajas.
  • Unas ramas de Apio
  • ¼ de un vaso de Agua.

Agregamos primero el agua a la batidora, luego las ramas de Apio, las hojas de espinaca, el pepino cortado en rodajas sin semillas y por último la manzana cortada en trozos sin semillas. Cuando ya tengamos todos los ingredientes listos, dejamos batir bien.

Batido de Arándanos para bajar de peso

 Perdida aproximada: cinco kilos en 20 días

  • 50 gr. de Arándanos
  • ¼ de piña (aproximadamente 100 gr.) picada en cuadrados pequeños.
  • 50 gr. de Yogurt griego (4 cucharadas) o Yogurt sin sabor.

Añadir todos los ingredientes a la batidora y dejar que se mezclen bien, una vez batido se puede pasar por un colador si lo desea, al terminar servir en un vaso de vidrio y disfrutar frío o natural según lo prefiera. Este batido lo puedes sustituir por la cena.

Con un cambio de tu hábito alimenticio, sumado a una rutina de ejercicios diarios y estos batidos sanos y naturales que puedes sustituir por una comida lograras bajar de peso y mantenerte saludable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario