Muchísimas veces nos hemos realizado esta pregunta cuando nos miramos al espejo, al comprar ropa nueva o cuando de nuestro bañador se nos salen esos kilitos de más, hoy te traigo estos dos deliciosos y sanos batidos que te ayudaran a responder esa pregunta que ronda tu cabeza: ¿Qué debo tomar para bajar de peso? Pero que sea natural
Batido verde para bajar de peso
Perdida aproximada: un kilo por semana.
Al reemplazar este batido por una comida puedes bajar de peso fácilmente en una semana, debido a su alto contenido quema grasa lograrás perder hasta cuatro kilos, necesitaras los siguientes ingredientes
- 1 manzana de preferencia verde, pero también se puede utilizar la roja sin ningún problema.
- 5 hojas de Espinaca.
- 150 gr. de Pepino cortado en rodajas.
- Unas ramas de Apio
- ¼ de un vaso de Agua.
Agregamos primero el agua a la batidora, luego las ramas de Apio, las hojas de espinaca, el pepino cortado en rodajas sin semillas y por último la manzana cortada en trozos sin semillas. Cuando ya tengamos todos los ingredientes listos, dejamos batir bien.
Batido de Arándanos para bajar de peso
Perdida aproximada: cinco kilos en 20 días
- 50 gr. de Arándanos
- ¼ de piña (aproximadamente 100 gr.) picada en cuadrados pequeños.
- 50 gr. de Yogurt griego (4 cucharadas) o Yogurt sin sabor.
Añadir todos los ingredientes a la batidora y dejar que se mezclen bien, una vez batido se puede pasar por un colador si lo desea, al terminar servir en un vaso de vidrio y disfrutar frío o natural según lo prefiera. Este batido lo puedes sustituir por la cena.
Con un cambio de tu hábito alimenticio, sumado a una rutina de ejercicios diarios y estos batidos sanos y naturales que puedes sustituir por una comida lograras bajar de peso y mantenerte saludable.