Como lograr unos abdominales perfectos

Compartenos:

abdominales perfectos

Eliminar la grasa abdominal no es una tarea sencilla, para lograr tener unos abdominales perfectos debes mantener la constancia en el ejercicio, la buena alimentación, la perseverancia y un gran esfuerzo para poder obtener buenos resultados.

¿Qué debo hacer para tener unos abdominales definidos?

  • Lo primero es eliminar de tu dieta las gaseosas, los dulces, las comidas fritas y todos aquellos alimentos que estén llenos de calorías.
  • Comienza a consumir cereales en tus desayunos (avena, trigo, quínoa) estos te aportaran una gran energía y nutrientes necesarios para tu cuerpo.
  • Realiza una buena rutina de ejercicios para abdominales, con solo 10 -20 minutos que dediques a hacer abdominales es más que suficiente. Puedes hacer una serie de 10 a 20 repeticiones de abdominales combinados, también existen los abdominales isométricos que además de tonificar tu abdomen lo fortalecen y te ayuda a quemas muchas calorías.
  • Comienza a realizar una dieta balanceada baja en grasa. Incluye en tus almuerzos arroz integral, pollo a la plancha, atún, muchas verduras y hortalizas.
  • Recuerda que para tener unos abdominales perfectos el 60 % se basa en la alimentación y el otro 40 % en ejercicios por esta razón es importante lo que consumas, con esto no digo que debas mantener una dieta estricta, al contrario debes consumir todo los alimentos pero los que contengan mucha azúcar debes hacerlo en cantidades pequeñas y siempre en comerlos en las mañanas.
  • Un ejercicio muy recomendado que te ayuda a quemar calorías al mismo tiempo que tonifica tu cuerpo es el de saltar la cuerda, realiza 5 – 10 minutos.
  • Si no eres muy amigo de los abdominales tradicionales, un buen ejercicio es realizar plancha colócate en esta posición y mantenla durante un minuto, realiza 5 series de plancha y sentirás como tu abdomen se contrae y se va a ir tonificando poco a poco.

Sencillos pasos que puedes realizar para tener unos abdominales perfectos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario