Como hacer ejercicio si cuentas con poco tiempo

Compartenos:

ejercicio-en-poco-tiempo

No existe excusa para no mantenerte activo físicamente, muchas personas se justifican alegando que no tienen el tiempo suficiente para hacer alguna actividad física, que la responsabilidad del trabajo, la casa y los demás deberes no los dejan entrenar, pero ya no existen más excusas para eso hoy Rutinas Deportivas te mostrara como debes entrenar si no tienes mucho tiempo.

Recomendaciones para comenzar a entrenar

  • Aprovecha la hora de almuerzo en la oficina y divídelo entre comida y entrenamiento. Si tienes un gimnasio cerca de tu trabajo asiste a ese. La ventaja de entrenar en estos sitios es que tienen una motivación diferente gracias a los entrenadores y tus compañeros de entrenamiento, incluso esos días que no tienes ganas de entrenar ellos pueden subirte el ánimo.
  • Para entrenar no necesitas más que las ganas y la motivación, no necesitas una hora o dos para realizar alguna actividad física con tan solo 20 – 30 minutos diarios esta bien.
  • Toda actividad física es válida cuando no tienes tiempo, puedes saltar la cuerda 20 minutos, trotar media hora, hacer yoga con vídeos tutoriales, subir y bajar las escaleras 15 – 20 minutos al día, lo importante es que actives tu cuerpo por un rato y lo motives a quemar calorías.
  • Para hacer abdominales, burpees, jumping jacks, sentadillas no necesitas de otro implemento más que tu cuerpo, has variaciones de todos los ejercicios que realices.

Lo más importante para entrenar cuando no tienes tiempo es que no lo hagas con el tiempo que te sobra, sino que  tengas una agenda para dejar al menos media hora de tu día para realizar alguna actividad física de tu preferencia. Realizando esto notaras grandes cambios en tu salud y tu cuerpo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario