Como estar preparadas y en forma para la llegada del verano

Compartenos:

Como estar preparadas y en forma para la llegada del verano

“Para nosotras las mujeres y me incluyo en el grupo” nos encanta pero a la vez nos preocupa y desalienta la inminente llegada del cálido verano, donde los días de playa y piscina nos estarán esperando para demostrarnos y darnos en la cara la verdad de cómo nos hemos portado durante los meses anteriores… Y eso es terrible ya que cuando nos coloquemos el bikini y nos miremos frente al  espejo, descubriremos lo mal que nos hemos portado.

Pero bueno a lo hecho… pecho ahora lo único que nos queda es trabajar y tratar de solucionar, así que vamos a comenzar con estos consejos que Rutinas Deportivas ha seleccionado para nosotras a fin de comenzar a prepararnos para el verano.

1.- Bioestimulación con plasma:

Si lo que quieres es lucir un rostro resplandeciente en la actualidad nuestros aliados, los científicos, han desarrollado un método terapéutico que consiste en extraer la sangre de la paciente, la centrifugan y obtienen a través de un proceso especial, plasma rico en plaquetas. Esta mezcla regenera los tejidos de la piel de la paciente en las áreas donde se le inyecta, contribuye a aumentar la producción de colágeno y perfecciona el tono de la piel haciéndola más bella y saludable. Borrando aquellos días de juerga y fiestas

2.- Dieta del Año:

La ganadora según los expertos de  U.S News, para este año fue la Dieta DASH, esta dieta fue diseñada exclusivamente por doctores estadounidenses como un régimen alimenticio para disminuir la hipertensión arterial, pero los resultados de la misma han sido tan exitosos en personas de todas las edades que sin lugar a dudas te la vamos a recomendar. Sabemos lo complicado que puede ser un régimen alimenticio pero esta dieta adicional a los beneficios en tu salud te va a generar mucha energía y es muy simple para adaptarse. La DASH, consiste en alimentarte con proteínas, verduras, frutas, lácteos bajos en grasa, incluye además porciones de cereales integrales y  legumbres. No obstante, los azucares, gluten, grasas saturadas y carbohidratos están casi prohibidos. Además entre los nuevos tips los nutricionistas están recomendando volver a la cocina tradicional, cero comidas de microondas, consume alimentos procesados de forma artesanal, prefiere los alimentos ahumados y fermentados como el yogurt bajo en grasa, mantén una hidratación adecuada y están de moda las grasa insaturadas, así que adelante, sigue estos consejos y moldearas tu figura.

Pronto en nuestra página oficial colocaremos la dieta DASH

3.- Té y Jugos Verdes:

Actualmente se ha investigado mucho sobre este tipo de bebidas y sus resultados han sido exitosos; como anti-oxidantes y para moldear la figura, ya que contribuyen a expulsar las grasas de forma natural. Dependiendo del tipo de requerimiento existen muchas recetas que podrás encontrar en nuestra en nuestra pagina.

4.- Practica Yoga:

Para nadie es un secreto que el Yoga, este arte milenario a las mujeres nos ha dado un maravilloso cómplice para mantener la figura y sobre todo para mejorar la salud mental, debido a que este ejercicio nos permite completar la receta perfecta de equilibrio y no solo es aplicable a la figura sino también a nuestra mente.

Artículos Relacionados

2 comentarios en “Como estar preparadas y en forma para la llegada del verano”

  1. Gracias Ale por tu amable comentario. Ponlo en practica y prepárate a lucir esplendorosa ademas de saludable.
    Luego nos comentas como te resulto
    Recibe un abrazo

    Responder

Deja un comentario