Como cuidar y consentir nuestro cuerpo

Compartenos:

Como cuidar y consentir a nuestro  cuerpo

El cuerpo es la estructura física y material del ser humano. Refleja la anomalía que hay en su interior, así como también refleja la salud, la energía y vitalidad cuando todo funciona bien.

Para mantener un equilibrio es necesario mantener el organismo hidratado, hacer ejercicios, así sea moderadamente y consumir vitaminas, calcio, proteínas y grasas naturales.

Nosotros en Rutinas Deportivas además de preocuparnos y ocuparnos de que tu cuerpo se mantenga en forma con rutinas de ejercicios, dietas saludables y consejos de salud, queremos hoy hablar sobre como consentir nuestro cuerpo para que este se encuentre en armonía y hacernos sentir bien.

Cuidados fundamentales de nuestro cuerpo:

Exfoliación.

Es recomendable realizar una semanalmente, para eliminar las células muertas que se pegan a la parte externa de la epidermis, logrando una regeneración celular.

Hidratación:

Las leches hidratantes corporales penetran más cuando la piel esta exfoliada, es recomendable aplicar sobre la piel limpia, desde la punta del pie hasta la base del cuello, masajeando con suavidad. Esto le dará a tu piel una textura fresca y sana.

Masajes:

Un masaje a la semana se estimula la piel y los músculos logrando mantener tu cuerpo en condiciones óptimas. Además los masajes ayudan a equilibrar toda la energía del cuerpo y liberan las tensiones físicas y mentales del estrés diario.

Quemar calorías:

No hay nada mejor que combinar la actividad física con una alimentación saludable. So consumes más calorías de las que quemas, aparecen los kilos de más.

Gimnasia en casa:

Con tan sólo cinco minutos al levantarte, el cuerpo se pone en forma por todo el día. En ayunas el ejercicio es más eficaz que a cualquier otra hora del día. Intenta hacer cualquier actividad desde tu casa.

Dieta equilibrada:

Comer bien se refleja no sólo en la báscula, también en nuestro aspecto general: pelo brillante, sentido del humor, resistencia frente al cansancio etc. En una dieta sana se debe comer de todo, siempre y cuando no se abuse.

Desintoxicación semanal:

Un día a la semana a base de zumos, agua mineral y caldos vegetales, es el sistema más eficaz para depurar nuestro cuerpo.

El cuidado del cuerpo es fundamental para llevar un estilo de vida saludable y proyectar una imagen armoniosa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario