8 cosas que debes evitar para ganar masa muscular

Compartenos:
RUTINAS DEPORTIVAS
RUTINAS DEPORTIVAS

Para lograr ganar una buena masa muscular no solo debemos tener una excelente dieta y hacer buenos ejercicios, también debemos evitar ciertos hábitos que no permiten que avancemos de manera rápida para logar nuestra meta, quiero mostrarte algunos de estos hábitos que debes evitar.

  1. El Alcohol, lo mejor sería consumirlo sólo en eventos sociales o una que otras veces cuando quieras disfrutar de él de una manera moderada. El alcohol ataca el hígado y este órgano es el que más está relacionado con la capacidad que tiene el cuerpo para ganar masa muscular.
  2. Harinas y azucares refinadas, al pasar por este proceso de refinación estas pierden todas sus propiedades, por eso no es bueno consumirlas además que provocan cambios en la sangre al generar picos hiperglusemicos y acidosis.
  3. El cigarro, es veneno para tu cuerpo recuerda que varios estudios han probado que el fumar es perjudicial para la salud. Además que no ayuda a tu sistema respiratorio a trabajar de una manera correcta.
  4. Los esteroides, como todos sabemos lo que hacen es contaminar el cuerpo con toxinas y si se gana masa muscular más rápido, pero recuerda que lo que fácil viene fácil se va.
  5. El consumo de fibras antes o después del entrenamiento, las fibras hacen más lento el funcionamiento del metabolismo por lo tanto harán que en entrenamiento sea más lento y pesado.
  6. Productos industrializados, son la mayor fuente de elementos que contienen agentes cancerígenos, lo mejor es consumir todo al natural.
  7. Ir a dormir con el estómago lleno, lo ideal es acostarse unos 45 minutos después de haber cenado algo ligero.
  8. Tener los horarios invertido o un mal dormir, esto resulta fatal para tu aumento de masa muscular, recuerda que al dormir nuestro cuerpo recupera todas las energías necesarias para comenzar un nuevo día.

Al cambiar estos hábitos notaras un cambio rápido veras como mejora tu salud y sobretodo como comienzas a ver resultados diferentes en tu cuerpo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario