7 ejercicios para eliminar por completo la flacidez abdominal en jovencitas

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7 ejercicios para eliminar por completo la flacidez abdominal en jovencitas

Todas las mujeres del mundo, estarán de acuerdo conmigo que de todas las partes de nuestro  cuerpo, el abdomen es sin duda alguna la zonas que más tendencia tiene a acumular grasa, es por ello la importancia de  realizar ejercicios que nos permitan tonificar la piel y evitar una apariencia flácida en esa zona.

Esta condición de flacidez abdominal puede ocasionarse por diferentes factores, tales como la falta de actividad física, el post parto, el consumo de alimentos muy altos en azucares y grasa, la perdida súbita de peso, el sobrepeso, entre otras.

Con los siguientes ejercicios queremos ayudarte a eliminar la flacidez abdominal, los puedes hacer desde tu casa, sólo recuerda realizarlos con mucho cuidado y de manera frecuente.

  1. Elevación de rodillas al pecho

Es fundamental realizar esta rutina estando de pie, la misma consiste en elevar las piernas de manera intercalada acercando lo más posible las rodillas al pecho, mientras la tanto los brazos los extendemos al elevar cada pierna, hacer primero la derecha y luego la izquierda.

elevacion rodilla al pecho

  1. Elevación de piernas

Para este ejercicio debes sentarte y apoyarte firmemente sobre tus glúteos, levanta suavemente tu espalda del suelo y comienza a elevar las piernas, mientras éstas estén elevadas aprieta el abdomen y resiste en esta posición durante unos 10 a 15 segundos.

Elevacion de piernas

  1. Plancha dinámica

Coloca una manta en el suelo y acuéstate en posición boca abajo, deberemos sostenemos con las puntas de nuestros pies y con los antebrazos, la espalda debe mantenerse en una posición recta y el abdomen sumamente apretado, es importante intercalar la posición de los brazos con las palmas de las manos para lograr subir y bajar el cuerpo.

Plancha dinámica

  1. Tijeras

Este es el ejercicio más común y menos difícil de realizar, acuéstate boca arriba, tratando de mantener tu espalda totalmente recta y tu abdomen lo más apretado posible haciendo resistencia, comenzaremos a elevar las piernas e ir  intercalarlas en forma de tijera sin dejar que la pierna que descansa toque el suelo.

Tijeras

Estos ejercicios están dirigidos específicamente a la tonificación de tu abdomen, y no se enfocan en reducción de peso. Es importante que los mismos los realices diariamente dedicándole por lo menos de 30 a 45 minutos al dia.

Este articulo estas especialmente dirigido a nuestra Amiga Nicole Valentina Perez, quien nos envió un correo solicitando información y pasos a seguir para tonificar su abdomen y ya que es principiante, consideramos este es el mejor.

Nicole luego no cuentas como te fue.

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