Como aumentar tus músculos rápidamente

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Rutinas Deportivas
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No es para nada sencillo llenar tu cuerpo de músculos, lo primero que debes considerar para lograr tus objetivos es mantener la constancia.

Sin embargo, si lo que quieres es aumentar tus músculos rápidamente, deberás someterte a un aumento de grasas y renunciar a actividades de entrenamiento como lo son trotar o correr, esto para que tu cuerpo logre centrarse en aumentar el tamaño de los músculos. Continúa leyendo nuestras recomendaciones para que aprendas a aumentar tus músculos en sólo cuestión de meses.

  • Comienza con el entrenamiento básico de fuerza

Los entrenamientos dirigidos a las partes principales del cuerpo suelen comenzar con ejercicios básicos como lo son los de fuerza y multiarticulados, estos te permitan levantar más peso.

  • Enfócate en las prensas de pecho en banco
  • Los remos con barra para la espalda
  • Las prensas superiores para deltoides.

Este tipo de ejercicios permitirán que levantes más peso, recuerda que mientras mantengas más energía mejor y más activo será el crecimiento muscular.

  • Prepara tus rutinas de entrenamiento

Una de las principales clave para que logres desarrollar tus músculos sin duda alguna: Es el entrenamiento de alta intensidad.  Olvídate de los entrenamientos ligeros. Prepara tus rutinas en sesiones de 30 a 45 minutos o si prefieres unas 3 o 4 veces a la semana. Seguramente los músculos te dolerán al principio, pero el mismo comenzara a disminuir a medida que te acostumbres a tu rutina.

  • Asegúrate de levantar todo el peso que resistas pero de la manera correcta.
  • Levanta las pesas de manera explosiva y rápidamente pero cuando las bajes hazlo con lentitud y de una manera adecuada.
  • Focalízate en hacer bien cada repetición. Si eres principiante, esfuérzate por mantener tu objetivo de repeticiones dentro de tu capacidad y fuerza.
  • Procura que sea un entrenador quien te las pautas hasta que aprendas la manera correcta de hacer los diferentes ejercicios antes de continuar por tu cuenta.
  • No trabajes en los mismos grupos con todos los entrenamientos ya que terminarás con los músculos lastimados
  • Dispón de un descansos entre entrenamientos
  • Concéntrate y visualiza el músculo que tienes como objetivo

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