Comer saludable en la calle

Compartenos:

saludable
Cuando trabajas por llevar un estilo de vida saludable, centras tu atención en alimentarte bien. Mientras se tus quien cocine para ti mismo en tu casa es más fácil reconocer las calorías que te estás comiendo, pero cuando tienes alguna comida de negocios fuera de tu casa, el asunto se puede salir un poco de control, pero no es imposible comer saludable en la calle.




Cuando sales a comer con personas que no llevan el mismo estilo de vida que tu son muchas las tentaciones que se pueden presentar para salirte un poco de la dieta, y hacerlo es un lujo que te puedes dar una vez a la semana con el cheat meal, pero si todavía no quiere hacerlo pero igualmente vas a comer en la calle debes tener cuidado.

Comer saludable en la calle puede parecer una hazaña imposible, pero solo debes ser inteligente con tus elecciones. Come muchas ensaladas, pide que no le agreguen aderezo porque muchas veces vienen saturados de grasas, ni sal, se tu mismo quien le ponga un poco de aceite de oliva y sal si crees necesario.

Come proteínas, y pide que las cocinen al vapor, a la plancha o asadas. No dejes que agreguen aderezos desconocidos, con un poco de sal y pimienta basta. Si comerás sushi, pídelos sin arroz y jamás los pidas tempurizados.

saludable2

Existen locales donde Comer saludable en la calle es más sencillo que en otros. Si de hamburguesa se trata, pide que en vez de pan usen dos camas de lechugas, los vegetales que desees y sólo mostaza de aderezo.

Pero no te limites ni te prohíbas salir porque si lo haces dejarás la dieta, debes tener una muy buena fuerza de voluntad y creatividad, con un poco de sabiduría al elegir los platos, podrás pasar un buen rato con tus amigos o en tu comida de negocios sin sentirte mal por lo que comes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario