Cinco fabulosos ejercicios para tener unos glúteos de acero

Compartenos:

glúteos de acero

Lograr tener unos glúteos de acero no es un trabajo sencillo ni tampoco rápido, pero con estos cinco fabulosos ejercicios podrás obtenerlos. Solo debes practicarlos tres veces por semanas y notaras como tus glúteos comienzan a tonificarse y a crecer.

Los cincos ejercicios para unos glúteos de acero

  1. Sentadillas

Es el ejercicios más popular para fortalecer tus glúteos, realiza 4 series de 10-12 repeticiones cada una y toma 60 segundos de descanso entre cada serie. Trabajaras tus glúteos de manera eficaz.

  1. Pilé

Un ejercicios utilizado en el ballet,  coloca tus pies con una ligera separación, estira los brazos al frente y flexiona tus piernas, baja lentamente y mantén esta posición por 3 segundos y vuelve  a la posición de inicio. Repite 8 veces el ejercicio.

  1. Sentadillas con patadas

La clásica sentadillas pero con una variación para darle más resistencia al ejercicio,  colócate en la posición de sentadillas y estira una de tus piernas hacia atrás,  baja hasta que tu rodilla casi toque el suelo y vuelve a subir, realiza 8 repeticiones con cada pierna de este ejercicio.

  1. Puente

Al mismo tiempo que trabajas los glúteos también fortaleces los abdominales con este ejercicio.  Colócate en el suelo con tus rodillas hacia arriba, y sube tu abdomen lo más que puedas, contrae tus glúteos por 3 segundos y luego descansa. Realiza 12 veces este movimiento y descansa 20 segundos.

  1. Peso muerto

Un ejercicio ideal para tener unos glúteos de cero, realiza de este ejercicios 4 series de 8 – 10 repeticiones, tomando un descanso de 1 minuto entre cada serie, es recomendable que realices este ejercicio con un peso controlado.

Recuerda hacer un calentamiento previo antes de realizar los ejercicios, con una caminata de 10- 15 minutos es bueno, luego estira tus músculos para evitar calambres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario