Para lucir tu cuerpo de la mejor manera en la playa o la piscina aprende que tipo de traje de baño es el que mejor le sienta a tu figura.
Tabla de Contenidos
Figura con forma de reloj de arena
Cuando posees pechos grandes, cintura muy bien definida y unas caderas anchas. Por fortuna todos los cortes de bañadores (trajes de baño) se verán muy bien en tu cuerpo, en especial aquellos que acentúan tus curvas de una forma natural. Los de dos piezas son excelentes, selecciona la forma de corazón con un buen soporte para la parte de los senos y bikini para la zona baja, los unicolores son lo máximo.
Figura con forma de pera
Este tipo de figura se caracteriza por poseer hombros y cintura angosta, las caderas y el dérriere mucho más pronunciados.
Los trajes de baño de una sola pieza con un estampado llamativo y con detalles en la espalda son ideales para esta figura ya que ayudaran a disimular las partes más anchas del cuerpo haciéndote lucir más delgada.
Figura con trasero es plano
No todas contamos con un trasero voluminoso, si ese es nuestro casa es importante selecciona un traje de baño donde la parte baja del bikini sea de colores florales. Preferiblemente que se aten a los lados, esto creara la ilusión de cadera.
Figura con caderas muy anchas
Cuando tenemos caderas muy anchas, los bañadores ideales para disimular las mismas son los de bikinis altos de colores oscuros y lisos en la parte de abajo, sobre todo si eres de torso pequeño.
No hay excusas para dejar de disfrutar de un día de playa en compañía de amigos, seleccionando el traje de baño que mejor le siente a tu figura, lucirás regia y segura de ti misma.