Cinco errores que no debes cometer en el gimnasio

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Cuando comenzamos en el gimnasio siempre tratamos de pasar desapercibidos mientras pasan, los días vamos estudiando y panorama y viendo cómo hacer los ejercicios y las rutinas de manera correcta.

A veces cometemos errores durante el entrenamiento que no sabemos por eso hoy tu blog de Rutinas Deportivas te dirá cinco errores que no debes cometer en el gimnasio.

  1. No te coloques al final de la clase

Hacer ejercicios  en grupos es muy divertido, la mayoría nos apuntamos en clases de ejercicios  sin tener o conocer ninguna guía que nos explique la realización y técnica. Los entrenadores o instructores no pueden controlar toda la clase, así que la mejor recomendación es colocarte de primero o adelante en estas clases para que tengas una buena guía y visualices la manera correcta de realizar los movimientos. Además que disfrutaras al mismo tiempo que quemas calorías.

  1. No pases mucho tiempo en las máquina de cardio

Este tipo de ejercicio es esencial para quemar calorías y perder grasa, pero es importante que sepas el tiempo que debes estar en las máquinas de cardio no puedes pasar más del 50% de tu rutina haciendo ejercicios de cardio si verdaderamente quieres cambiar tu cuerpo realiza ejercicios de pesa. Es recomendable que trabajes cardio solo 20 minutos por día.

  1. No trabajes solo con máquinas guiadas

Es típico que cuando comenzamos en el gimnasio solo nos quedemos en las maquinas donde sabemos cómo usarlas, pero te cuento que si solo haces esto estarás perdiendo tu tiempo, este tipo de máquinas son un complemento para las rutinas ya que ellas solo se enfocan en un solo músculos y la perdida de grasa y quema de calorías las hace más lentas.  Por eso es mejor trabajar con un circuitos de peso con esto ejercitas todos tus músculos y construyes un cuerpo tonificado.

  1. Trabaja en tus debilidades

Como todo hay ejercicios que disfrutamos y otros que se nos hacen difíciles de realizar, pero no te desanimes por esto ni des un paso atrás, al contrario trabaja tus puntos débiles, si el ejercicios de piernas no es uno de tus favoritos intenta ser más positivo y comienza con una rutina que te haga trabajar de manera progresiva este músculo. Siempre intenta llegar al final de la rutina con buena energía, te aseguro que el esfuerzo valdrá la pena y podrás tener un cuerpo tonificado.

  1. No cambies tus metas

En la mayoría de los casos siempre buscamos entrenar con un compañero o amigo para que los ejercicios se nos hagan más entretenidos. Pero si tu compañero tiene una meta distinta a la tuya solo estarás llenando un espacio, por eso te aconsejo que entrenes con personas que tengan metas parecidas a la tuyas, por ejemplo si te inscribes en el gimnasio para bajar de peso busca a alguien que tenga la misma meta que tú para que trabajen en función de eso y puedan completar el objetivo.

Si te identificaste con algunos de estos errores en el gimnasio, ya sabes que no debes cometerlo más.

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