Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

Berrio presenta la nueva bravo fatty plus la mas deseada por los ciclistas

La bicicleta mas buscada por los ciclistas
La bicicleta mas buscada por los ciclistas

Berrio Bike ha presentado a su nuevo modelo que llega para marcar historia, pues no se trata de una Fat Bike o una MTB clásica sino de un hibrido entre ambas. La empresa sabe que las Fat Bikes son las que están en la etapa de auge en estos momentos, sin embargo, ha manifestado que este modelo no ha convencido a todo el mercado, por lo que han creado a La Bravo 27,5 Fatty Plus, un modelo entre la Fat y MTB común.

Hay quienes les gusta las ruedas más anchas y la Fatty Plus 27,5 forma parte del  nuevo fragmento de Berrio al que han denominado “Adventure” el cual tiene como objetivo crear bicicletas divertidas y útiles para todo tipo de ciclista. Sus diseñadores han expresado que gracias a sus cubiertas anchas, la Fatty Plus tiene un excelente agarre que lleva a la bicicleta al límite permitiendo recorrer rutas cicloturísticas largas y medianas.

Su peso es de 1200 gramos y cuenta con vainas asimétricas y un diseño anti barro que cuadra a la perfección con sus llantas de 35 mm. Esta bicicleta se ha presentado en 3 modelos: La primera es La Bravo Fatty 1 la cual es la versión de amortiguación y una rueda delantera Boost con una anchura de 110 cm, esta monta un grupo de cambio de 1×11. La Bravo Fatty 2 es la versión más ligera con monoplato Sram GX1 y una horquilla rígida.

La Bravo Fatty 3 es la tercera y más económica versión que cuenta con una horquilla rígida y doble plato Shimano SLX. Cualquiera de estas tres versiones garantizan calidad y durabilidad, ahora bien, es de acuerdo a sus exigencias y necesidades que una de estas versiones será la mejor para usted. Elija bien, elija la Bravo Fatty Plus y ruede con lo mejor.

¡Valóranos! 😊
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook4k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: