Abdomen de Acero

Si lo que necesitas es un entrenador personal para lograr tus objetivos, este párrafo te interesa. Encuentra tu Entrenador Personal para conseguir tus objetivos de la mano de los mejores profesionales en la siguiente dirección. https://purewellness360.net/

abdominales laterales

Rutinas de Ejercicios

Abdominales Laterales

Abdominales Laterales Haciendo Bicicleta

Si la disciplina y los buenos hábitos de ejercicios te acompañan, entonces los resultados para definir, esculpir y tonificar los abdominales serán sorprendentes, llegando a conseguir un abdominal de acero.

Si has seguido los diferentes ejercicios y rutinas para los abdominales laterales, sabrás que esta rutina se corresponde con la entrega número seis, de 7 que presentamos para trabajar este músculo del cuerpo.

Este ejercicio, que presentamos a continuación, consiste en simular el movimiento de pedaleo que se realiza en una bicicleta, pero esta vez lo haremos sin ella y tumbados o tumbadas en el piso, tratando de cruzar o alternar los codos para tocar las rodillas. Ya te explicamos cómo.

La posición inicial es tumbado o tumbada sobre el piso o sobre una colchoneta o esterilla, con las manos detrás de la cabeza y ligeramente levantada, en consecuencia el torso permanecerá levantado. Los pies durante el ejercicio también deben permanecer arriba del piso y semi flexionados.

Una vez allí en esa posición, el torso se lleva de forma diagonal tocando el codo derecho con la rodilla izquierda y  viceversa, el movimiento en este ejercicio debe hacerse lento y no de forma apresurada o brusca.

De esta forma, los movimientos deben ser controlados y pausados, buscando de contraer durante el ejercicio los abdominales.

Al igual que las otras rutinas de ejercicios para los abdominales, se deben realizar de 20 a 25 repeticiones una 4 o 5 veces. Pero si estas empezando, empieza por hacer menos de las indicadas hasta que tu cuerpo se vaya adaptando progresivamente al ejercicio.

Te esperamos y visítanos nuevamente.

Compartenos:

Deja un comentario