Beneficios de las pesas rusas para las mujeres

Compartenos:

pesas rusas

El beneficio de las pesas rusas para las mujeres esta en que… Constituye un excelente ejercicio para incrementar la masa muscular, tonifica tus músculos, ayuda a quemar grasas rápidamente trabajando directamente sobre las zonas de las piernas, espalda y glúteos y lo más importante  logras adquirir mas fuerza. Si consideras que las pesas rusas son solo grandes bolas pesadas, ¡Pues no es así!

Las pesas rusas (Kettlebells) representan un gran ahorro de tiempo cuando no disponemos de mucho y el entrenamiento tiene que ser rápido e intenso ya que combina cardio y fuerza. Hasta la mujer más activa y ocupada puede tomarse 15 minutos diarios para realizar ejercicio.

Estas pesas las puedes ubicar como pesas rusas o kettlebell de las más variadas magnitudes. Es importante que antes de comenzar a ejercitarte sepas seleccionar un peso que te permita manejar la pesa con facilidad, pero que también te genere un esfuerzo para los músculos. Es aconsejable iniciar con un peso de entre2 y 4 kilos para las mujeres y de 6 y 9 kilos para los hombres.

Puedes comenzar con un ejercicio de 200 columpios con pesas rusas es un ejercicio simple, consiste en balancear la pesa rusa o kettlebell a manera de columpio entre tus piernas separadas levemente y flexionadas hasta alcanzar la altura del pecho. A medida que la pesa va ascendiendo en su arco, intenta mantenerte erguida para finalizar el ejercicio completamente parada. Realiza este por ciclo. Haz 200 repeticiones de columpios tan rápido como puedas por espacio de entre 5 y 10 minutos Este ejercicio quizás te parezca poco pero aumentara tu frecuencia cardiaca y estarás trabajando casi todos los músculos de tu cuerpo.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario