Aumenta tus pantorrillas

Compartenos:

Pantorrillas

Cuando entrenamos o tenemos una rutina de ejercicio, a veces nos olvidamos de ejercitar las pantorrillas o gemelos, esto es una parte súper importante de nuestro cuerpo y más si queremos mantener una proporción buena en él. Por eso tu blog de Rutinas Deportivas ha diseñado una sencilla rutina para aumentar tus pantorrillas o gemelos.

Ejercicios

  1. Saltos con caja: parado en el piso colócate de puntas frente a una caja de una altura media, como la medida de un escalón. Agarra impulso y salta sobre la caja con mucho cuidado aterrizando en la parte delantera de los pies tratando de no apoyar los talones, realiza 2 series de 10 repeticiones cada una. Evita utilizar mancuernas en tus manos porque esto puede hacer que pierdas el equilibrio.
  1. Elevaciones con pesas: para realizar este ejercicio necesitaras unas mancuernas de peso mediano. Siéntate en el suelo manteniendo tu espalda recta y flexiona un poco tus rodillas dirección a tu pecho, ahora con mucho cuidado coloca las mancuernas sobre tus pies y trata de apoyarte en los talones para que puedas elevar toda la punta de tus dedos. Repite este ejercicio unas 10 veces por día.
  1. Elevación de talones: Colócate de pie frente al respaldo de una silla o mueble, con tus manos sujétate de allí y separa tus pies al ancho de tus caderas, eleva los talones hasta lograr mantenerte de puntillas durante unos 5 segundos y luego vuelve a la posición inicial. Realiza 2 series de 15 repeticiones cada una.

Realizando esta sencilla rutina dos veces por semana lograras un aumento notable en tus pantorrillas o gemelos, solo recuerda ser constante en el ejercicio y veras que te gustaran tus nuevas pantorrillas. Antes de comenzar cualquier actividad física es recomendable calentar unos minutos antes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario