Aumenta tu masa muscular con la levadura de cerveza

Compartenos:

Levadura de cerveza

En varias oportunidades hemos hablado de cómo aumentar la masa muscular, los ejercicios que debes hacer y las comidas que debes consumir. Hoy te hablaremos de un completo natural y muy efectivo para aumentar la masa muscular de manera efectiva.

La levadura de cerveza contiene altos y poderosos nutrientes que son necesarios para nuestro cuerpo, pero vale la pena destacar  que la levadura de cerveza puede tener varios efectos sobre nuestro cuerpo, si la utilizas bien tendrás buenos resultados en cuanto a la ganancia de masa muscular, pero sino los resultados pueden ser negativos llevándote a un sobrepeso, por eso es de suma importancia que leas bien el uso correcto de ella.

Para ganar masa muscular debes tomarla de la siguiente manera:

  • Debes tomar dos cápsulas o la medida de una cuchara diluida en un jugo de naranja natural, treinta minutos antes del desayuno.
  • Para el almuerzo realiza esta misma toma treinta minutos antes.
  • Al momento de cenar solo toma una cápsula o una medida de cuchara de levadura de cerveza.
  • Luego de realizar tú entrenamiento diario toma una cápsula o una cuchara con un zumo de jugo natural.

Es muy importante que mantengas una dieta balanceada por lo menos de 6 comidas diarias que estas contengan proteínas, vitaminas y fibra, tarta de que sea baja en carbohidratos porque la levadura de cerveza compensa una parte de ellos. Otra recomendación es que comas siempre a las horas ya que si tienes un descontrol en las comidas esto puede afectar enormemente tu plan de ganar masa muscular.

Es ideal que visites a un nutricionista antes de comenzar a consumir la levadura de cerveza, así podrás tomarla con confianza, el tiempo estipulado para tomarla es de tres semanas corridas. No te olvides de mantener tu entrenamiento diario la ganancia de masa muscular va de la mano con el entrenamiento y la buena alimentación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario