Rutina para bíceps

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Ejercicio para biceps

Tener unos bíceps envidiables no es tarea fácil, pero si te lo propones puedes logarlo. Los bíceps son una parte del cuerpo que se ubican es una zona muy vista por lo tanto al momento de entrenar siempre le préstamo mayor atención a estos. Tu blog de Rutinas Deportivas ha diseña una excelente y potente rutina para bíceps que debes incluir en tu entrenamiento.

Rutina para bíceps

  • Curl con agarre martillo, realiza tres series de 10-12 repeticiones cada una

Colócate de pie y separa ligeramente tus piernas,  flexiona un poco tus rodillas y separa tus manos a lo ancho de los hombros. Sujeta una mancuerna que las palmas de tu mano estén en dirección hacia tu cadera, coloca la espalda recta y comienza a elevar la mancuerna hasta llevar la palma a los hombros contrae el músculo al realizar este movimiento luego baja la mancuerna lentamente hasta la posición inicial.

  • Curl de bíceps con barra, realiza cuatro series de 6-10 repeticiones cada una

Sujeta la barra con tus manos separadas al mismo ancho de los hombros, flexiona levemente las rodillas y mantén la espalda recta. Eleva la barra con un movimiento coordinado hasta llevarla a la altura de los hombros y luego regresa lentamente a la posición inicial.

  • Curl con polea, realiza tres series de 12-15 repeticiones cada una

Toma los agarradores de la polea y tira del peso manteniendo tus brazos bien extendidos trata de durar 3 segundos en esa posición y luego con un movimiento controlado regresa a la posición inicial.

  • Curl de predicador, realiza tres series de 10-12 repeticiones cada una

Colócate en el banco para poder hacer el predicador, mantén  tu espalda recta y aprieta el abdomen. Sujeta la pesa y eleva tu brazo hasta llevarlo a la altura de tu cara contrayendo los bíceps en su totalidad. Regresa a la posición inicial con un movimiento controlado.

*Recuerda que antes de realizar cualquier rutina debes tener un calentamiento previo.

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