Anímate a correr con estos tips o recomendaciones

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Correr incrementa tu estado de animo Rutinas Deportivas
Correr incrementa tu estado de animo
Rutinas Deportivas

Lo cierto, es que cuando es temporada de fiestas y celebraciones, el tiempo que dedicamos a nuestra rutina de ejercicio tiende a descender un poco, o bueno, bastante para ser sinceras. Pero recuerda cuál es tu objetivo y no olvides la razón por la que entrenas.

Correr ayuda no solo a tu cuerpo estéticamente sino internamente, es decir,  tu salud. Después de unas cuantas celebraciones que incluyen de por sí grandes porciones de comida  y bebida, lo mejor que puedes hacer es entrenar.

Si te sientes un tanto desanimada prueba con esto y obtén resultados favorables:

  • No lo pienses dos veces. Comienza y listo, levántate y sacúdete la pereza.
  • Invita a una amiga o amigo, este compromiso te dará ánimo suficiente para salir de la casa, y además será un recorrido más entretenido.
  • Visualízate terminando el recorrido y piensa en la satisfacción, verás que vale la pena. Te aseguro que después de correr te sentirás con energía y con ánimo para hacer todos tus deberes.
  • Libera endorfinas. Por lo general, cuando se acaba una fiesta queda una pequeña nostalgia o tristeza. Si te sientes así, correr es la respuesta pues al hacerlo liberas endorfinas (hormonas del optimismo), además se aumentan los niveles de serotonina, el cual es un neurotransmisor que tiene mucho que ver con los estados de ánimo.
  • Ponte pequeñas metas. No quieras alcanzar 5 Km de una vez. Ve poco a poco, tu cuerpo lo agradecerá y te sentirás mejor viendo el avance que has tenido desde que empezaste.

Si pones en práctica nuestras recomendaciones, en unos días tu cuerpo y tu estima estarán bien, pues recuerda que más que moldear nuestra figura se trata de salud. Comienza, se constante y persevera hasta el final para que puedas ver resultados.

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