Alimentos que te ayudaran a subir de peso de manera saludable

Compartenos:

Alimentos para subir de peso

Muchas veces queremos subir de peso, ya sea porque nos veamos muy delgados o porque nuestro metabolismo trabaja rápido y esto no permite que aumentemos de peso, pero quizás nos asusta hacerlo de manera poco saludable. Rutinas Deportivas creo una lista de:

 Alimentos que te ayudaran a subir de peso de manera saludable  

  • El aguacate

    Es un alimento súper saludable que contiene grasas buenas para nuestro corazón, tiene proteínas y minerales que ayudan a nuestro metabolismo a funcionar de manera correcta.

  • El queso rallado

    Un puñado de queso rallado puede contener unas 50 o 60 calorías, que te ayudaran a subir de peso de una manera saludable. Además de regalarle a tu cuerpo una buena cantidad de proteínas, vitaminas Ay D y calcio.

  • El salmón

    Rico en proteínas que nos ayudan a ganar peso saludable, aunque se use más para perder peso la cantidad de proteínas que nos da 100 gramos de salmón son suficientes para mantenernos en buen estado.

  • La leche en polvo

    La puedes consumir en yogurt, puré, en bebidas en fin en muchos alimentos. La leche en polvo está cargada de calorías que nos saludables para nuestro cuerpo.

  • Las batatas

    Un alimento rico es carbohidratos, algo que es especial para subir de peso de manera saludable. Lo bueno de las batatas es que contienen un nivel más bajo de azúcar que las papas.

  • El huevo

    Es rico en calorías; uno solo contiene 100 calorías ideal para ayudarnos a subir de peso. El huevo es una fuente en vitamina A, antioxidantes, hierro y proteínas, este alimento puedes consumirlo casi que a diario.

  • Las almendras

    Un delicioso fruto seco rico en fibra, magnesio, vitamina A, vitamina E y grasas saludables, perfectas para subir de peso de manera saludable.

*Integra estos alimentos a tu dieta para subir de peso de manera saludable.

Artículos Relacionados

Deja un comentario