Alimentos Magros Para Construir Músculo

Compartenos:

Alimentos Magros Para Construir Músculo

Cuando trabajamos en la construcción de músculo, estamos conscientes de que se trata de un  trabajo arduo que requiere de mucha dedicación, una excelente técnica en tu entrenamiento y sobre todo una nutrición precisa.

Cuando tocamos el tema de la nutrición sabemos que esta puede ser un poco  compleja para muchos culturistas. Esto sucede porque existe demasiada información y no toda es consistente y mucho menos  exacta. Lo único cierto es que para construir músculo, es necesario añadir masa o volumen.

Hoy queremos traerte una lista de alimentos magros que al ingerirlos correctamente podrás añadir músculo sin sumar exceso de peso.

El consumo de carnes rojas

Consumir carne de ganado ayuda a construir músculo magro, esto gracias a su alto contenido vitaminas del complejo B y hierro, también a sus niveles de zinc y proteínas. Sin embargo, no toda las carnes son iguales. Es preferible consumir carne de ganado alimentado con pasturas.

Arroz Integral

El arroz integral no solo es bueno para la construcción muscular magra, sino que complementa adecuadamente  la carne de res. El arroz integral, funciona como fuente de energía  durante todo el día ayudando además  a elevar el nivel de hormonas del crecimiento esenciales para hacer crecer la masa muscular.

Melón Cantalupo

Esta junto a otras frutas tienen grandes beneficios para el cuerpo. El contenido de fructosa es bajo, por lo que es un carbohidrato de rápida digestión. Esta es una opción para comer a primera hora de la mañana, o luego del entrenamiento.

Los Huevos

Está demostrado que el consumo de huevos en cualquier dieta que busca el volumen magra es esencial. Es por ello que la conocemos como la “proteína perfecta”, los huevos ayudan a tu cuerpo en el aumento de masa muscular y, por lo tanto, ayudan a incrementar la fuerza.

Los beneficios de los huevos van más allá de su contenido de proteínas. También son una fuente de colesterol bueno (HDL).

Artículos Relacionados

Deja un comentario