Comienza ya con Rutinas de Definición Muscular

Compartenos:
Definición muscular en rutinasdeportivas.es
Definición muscular en rutinasdeportivas.es

El principal objetivo de las rutinas de definición, es trabajar en la perdida de la mayor parte de grasa corporal posible, pero siempre manteniendo la mayor cantidad de músculo.  Es muy importante que una buena rutina de definición vaya de la mano de una buena dieta de definición.

Por lo general quienes realizan trabajo de ejercicios o rutinas con pesas,  se pasan la mayor parte del año trabajando en rutinas de fuerza o de volumen para marcar destacar los músculos o abdominales. Vamos a mostrarte algunas pautas para lograr el éxito en tu definición muscular.

Para tomar en consideración

  1. Es primordial seguir con los principios básicos de alimentación, es importante comer durante varias veces en el día, ingerir fuentes de macronutrientes, vitaminas y minerales así como mucho líquido.
  2. Ir reduciendo el consumo de carbohidratos, a excepción del el desayuno y luego de tu entrenamiento.
  3. Incorpora a tus rutinas técnicas de alta intensidad como series compuestas , superseries, , series descendentes, triseries, también debes reducir el tiempo de descanso entre series… el objetivo a lograr es quemar más calorías durante la sesión de pesas.
  4. En estos casos los ejercicios eróbicos son de mayor importancia, es imprescindible hacer sesiones de 30 a 40′ minutos de aeróbicos por lo menos 3 a 5 días a la semana.
  5. Una buena dieta de definición muscular conjuntamente con los ejercicios es fundamental para ganar lo que estamos buscando y definir los músculos que deseamos

Revisa nuestra página donde podrás encontrar mas información referente al tema y algunas dietas que son eficaces así como la alimentación mas recomendada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario