Algunos tips que te ayudarán a bajar de peso

Compartenos:

tips central

¿Te cansaste de las dietas que te dejan pasando hambre? Seguramente llevas años escuchando los mismos concejos para adelgazar, alimentarte en menos cantidad, comer vegetales verdes y carnes, y además sin parar de hacer ejercicio… Bueno hoy te dejaremos algunos tips que te ayudaran a regular tu peso sin muchos esfuerzos.

  • Deja las ensaladas aburridas de lado: Esto no quiere decir que dejes de comer ensaladas, ya que estas le proporcionan grandes valores nutricionales a tu cuerpo, y además son deliciosas. Para que las ensaladas tengan un mejor sabor y te llenen por más tiempo, nuestro concejo es que les añadas alguna proteína, ya sea pollo, huevo cocido, jamón o atún y además las adereces con aceite de oliva y vinagre de manzana, hasta alguna especia que te guste seria perfecta para saciar tu hambre por más tiempo.
  • Recuerda las verduras congeladas: A veces dejamos de lado las verduras a la hora de la comida porque no nos da tiempo de prepararlas. El consejo es que prepares verduras congeladas, ya que son nutritivas, están frescas y son súper fácil y rápidas de preparar, las puedes hacer a la plancha, en el microondas, salteadas y en ensaladas.
  • Baja un poco la temperatura de tu hogar: Estudios realizados recientemente, demostraron que al estar expuestos a temperaturas menores, el cuerpo genera la llamada «grasa quema calorías´´ y que estar en lugares más calurosos disminuye la producción de esta grasa favorecedora o grasa parda. El aumento de la grasa parda en el cuerpo mejora la sensibilidad a la insulina y controla los niveles de azúcar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario