Algunos consejos de Rutinas Deportivas para marcar tu abdomen

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Cuando las mujeres vemos en otras, un abdomen súper definido, tonificado y muy bien marcado, generalmente pensamos en las largas horas de entrenamiento que se deben emplear para lograr llegar a tener uno así; pues bien existen y nos podemos valer de algunos consejos para marcar nuestro abdomen sin mucho esfuerzo.

Rutina Deportiva en este 1 de Marzo queremos que comiences con nosotros a trabajar en marcar tu abdomen, con ejercicios sencillos y divertidos, garantizando que ¡Observarás en poco tiempo los resultados!

Algunos consejos de Rutinas Deportivas para marcar tu abdomen

 Vamos a ponernos en acción

  • Como primer consejo

    Es muy importante  ejercitar  tu pelvis de una manera correcta. Practica los ejercicios de Kegel (Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxigeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos. Realiza estos ejercicios en cada ocasión posible estos te ayudaran a fortalecer  los músculos transversales.  Actuando como una faja invisible.

  • Segundo consejo

    La concentración en el ejercicios que hagamos es de suma importancia, en esos momentos hay que desechar de nuestra mente todos los compromisos y obligaciones que nos agobien, hay que enfocarse en el objetivo,  y ¿Cuál es ?… quemar grasa. Además, concentrándonos en lo que hacemos minimizaremos los riesgos de sufrir alguna lesión y crearemos una conexión más estrecha entre nuestro cuerpo y mente.

  • Tercer consejo

    Es totalmente falso que si contenemos la respiración estamos ayudando a fortalecer nuestros músculos abdominales, nuestros músculos abdominales requieren del oxígeno suficiente  para funcionar a su máxima capacidad, por lo que tendrás que realizar la inhalación en la parte más dura del ejercicio y la exhalación cuando ejerzas mayor fuerza en la actividad.

  • Cuarto consejo

    La variación recurrente de ejercicios es de suma importancia, trabajar en todas las dimensiones: No enfocarnos en realizar los mismos abdominales todo el tiempo. Incorpora a tu rutina de ejercicios  los giros de cuerpo, esto moviéndolo hacia ambos lados, con esto lograras marcar más tu abdomen y quemaras grasa mucho más rápido.

  • Séptimo consejo

    La importancia de una buena alimentación, no importa cuántas horas le dediques al gimnasio, si tu alimentación no es la más adecuada, jamás alcanzaras tener cuerpo definido y tonificado. Es imprescindible para marcar tu abdomen ingerir proteínas magras, frutas, granos entero, lácteos bajos en grasa y verduras.

  • Quinto consejo

    Procura integrar el empleo de mancuernas en tus ejercicios, no sólo son para tus brazos, estas también te pueden ayudar a marcar el abdomen

  • Sexto consejo

    Definitivamente las sentadillas son las rutinas de ejercicio ideales para lograr en poco tiempo tonificar los músculos de los glúteos, el abdomen y la espalda, realiza varias al día.

  • Y como último consejo

    Es fundamental  cumplir religiosamente las horas promedio de descanso, con esto queremos decir, no deberás trabajar los músculos dos días seguidos, es importante que tu cuerpo se recupere del esfuerzo realizado,  de esta manera verás resultados. “Bueno ahora ya estas lista para marcar tu abdomen”

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