Abdominales superiores en forma de V. Abdominales Superiores parte VI

Compartenos:

Abdominales superiores

Abdominales Superiores. Parte VI

Rutina de ejercicios.

Abdominales superiores en forma de V.

Esta rutina de ejercicio para abdominales superiores es un poco más exigente, y podrá ser hecha de preferencia por aquellas personas que lleven un entrenamiento más regular de ejercicios en la zona abdominal, para evitar cualquier tipo de molestias. Su posición inicial es acostado o acostada y levantando simultáneamente el tronco y las piernas hacia arriba; a continuación se detallaran los pasos para realizar esta rutina:

  1. La posición inicial es acostado o acostada con la cara apuntando hacia el techo, la espalda bebe estar completamente apoyada sobre el piso, los brazos deben estar completamente extendidos hacia atrás, y las piernas de igual forma extendidas.
  1. El ejercicio consiste en subir simultáneamente los brazos y las piernas de forma que una vez arriba se junten, por lo que la cintura se flexiona conjuntamente al realizar el movimiento.
  1. Una vez arriba las piernas deben tener un ángulo aproximado de 30 – 50 ° en relación al suelo y los brazos deben quedar extendidos completamente,  por lo que la parte superior del cuerpo estará levantado del suelo.
  1. Estando en la posición anterior, los brazos y las piernas deben ser llevados a su posición inicial, para nuevamente realizar el movimiento. La respiración al iniciar el ejercicio y levantar simultáneamente brazos y piernas, debe ser durante la exhalación para facilitar el proceso, una vez abajo se inhala para comenzar el ciclo del ejercicio o rutina.
  1. Esta secuencia de ejercicios puede ser realizada por repeticiones de 20 o más secuencias, unas 4 o 5 veces.

Indispensable que revises la Parte I (abdominales superiores. Preliminares),

Y las rutinas subsiguientes: parte II, parte III, parte IV y parte VI.

Artículos Relacionados

Deja un comentario