Abdomen ¿Cómo Logro Tonificarlo?

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Abdominales inferiores. Preliminares

Abdominales Inferiores

Rutina de ejercicios

Preliminares

 

En esta oportunidad se presentara una rutina de ejercicios para los abdominales inferiores, en artículos anteriores se describieron las rutinas correspondientes a los abdominales superiores, por lo que es conveniente leerlos, para luego armar la serie de ejercicios más conveniente para este musculo o parte del cuerpo.

Esta rutina de ejercicio, estará enfocada principalmente para principiantes y también para personas que de igual forma ya llevan un tiempo ejercitando los abdominales inferiores, en esta secuencia de ejercicios, se indicaran una serie de pasos para ser realizadas en circuito, es conveniente recordar que esta rutina de ejercicio no se hará diariamente o de forma diaria, sino más bien se ha de considerar realizarla de forma interdiaria, para darle oportunidad al musculo de descansar y a su vez que el ejercicio centralizado y focalizado en esta zona sea mucho más efectivo.

Otro punto importante a considerar para esta rutina de ejercicios y para las otras rutinas, que en su oportunidad han sido descritas, es el de combinar una muy buena y saludable alimentación, que consiste en equilibrar los diferentes nutrientes de forma alternada, adecuada a nuestro desgaste o actividad y características personales o fisionómicas; es decir ejercicios y alimentación deben ir de la mano para obtener los resultados esperados.

Estos ejercicios pueden ser realizados en casa, en un espacio adecuado para ello y sin necesidad de emplear aparatos, maquinarias u objetos especiales; los ejercicios se deben realizar efectuando una secuencia de repeticiones, para luego hacer una pausa y posteriormente continuar con las siguientes repeticiones, de forma tal de completar unas 4 o 5 series con ese determinado número de repeticiones.

La constancia y la perseverancia conducen a lograr los objetivos o metas planteadas en referencia a la tonificación y fortalecimiento de esta parte del cuerpo, los resultados esperados solo podrán ser observados en un tiempo prudencial a mediano o largo plazo; por lo que no se han de esperar al realizar estos ejercicios, resultados rápidos e inmediatos. De esta forma se podrá mejorar el tono muscular y la definición del musculo, se ha de considerar que la grasa corporal no se eliminará completamente con estos ejercicios, esto solo se logra eliminándola a través de la pérdida de grasa.

Comienza este entrenamiento con constancia y espera los resultados que tanto quieres.

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