Rutina de ejercicio para ganar masa muscular en los hombros

Compartenos:

Rutina de ejercicio para ganar masa muscular en los hombros

Hoy tu Blog de Rutinas Deportivas te trae una excelente rutina para aumentar la masa muscular en los hombros. Este entrenamiento te permitirá aumentar de forma rápida tus hombros y esto cambiara la apariencia de tu cuerpo de manera drástica,  porque hará lucir tus brazos más grandes y tu espalda más ancha, esta rutina se caracteriza por ser intensiva. Esto quiere decir que debes tener mucha actitud y poco descanso, es importante destacar que este entrenamiento no debe durar más de 20 minutos, solo puedes agregarle 5 minutos más de trapecio al final de la rutina, si te sientes preparado para hacerlo

Lo primero es calentar de unos 5 a 7  minutos con mancuernas con una serie de press y de vuelos laterales y frontales.

Serie 1:

Press con mancuernas de 10kg

Repeticiones de 12 a 15

Vuelos laterales con mancuernas de 7.5 Kg

Repeticiones de 12

Serie 2:

Press con mancuernas de 15 Kg

Repeticiones  de 12

Vuelos laterales con mancuernas de 7.5 a 10Kg

Repeticiones de 12

Serie 3:

Press con mancuernas de 20 kg

Repeticiones de 10-12

Vuelos laterales con mancuernas de 7.5 a 10Kg

Repeticiones de 10-12

Serie 4:

Press con mancuernas de 20KG

Repeticiones de 12-15

Vuelos laterales con mancuernas de 7.5 a 10Kg

Repeticiones de 10-12


Serie 5:

Posteriores con mancuernas de 10Kg

Repeticiones de 10-12

Luego de finalizar todas las series para los 5 minutos que puedes agregar, realiza de 3 a 4 series de 15 repeticiones cada una de trapecios con mancuernas o barra.

Algo que debes tomar en cuenta es que el pesos utilizado para esta rutina puede variar según tu cuerpo si observas o sientes que no logras realizar una serie con el peso que recomendamos.  trata de reducirlo solo un poco, lo importante es que sientas el ejercicio y la fuerza que generas al hacerlo.

 

Artículos Relacionados

2 comentarios en “Rutina de ejercicio para ganar masa muscular en los hombros”

  1. BUENOS DIAS. SOY DIABETICO CON DE. TENGO 50 AÑOS. UDS. PODRIAN ACONSEJARME SOBRE COMO REVERTIR ESAS DOS COSAS Y SI EXISTEN BATIDOS, O RUTINAS O ALGO PARA ESO. O DE A TIRO PARA NOSOTROS NO HAY NADA ? NUNCA COMENTAN SOBRE ESTE PROBLEMA TENGO ACTITUD PERO REQUIERO ORIENTACION SOBRE COMO GANAR MASA MUSCULAR, RUTINAS PARA REDUCIR LOS NIVELES Y SOBRE TODO QUE MI AMIGO ENTRE OTRA VEZ EN ACCION.

    GRACIAS POR SU ATENCION

    JOSE

    Responder
    • Estimado Jose, hemos tomado en consideración tu solicitud y efectivamente nunca habíamos tocado el tema, muchas gracias por tu observación, es por ello que los dos artículos del día de hoy están dedicados a ti.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario