Dile adiós a las horribles “Alitas de pollo”

Compartenos:
Flacidez bajo el brazo
Flacidez bajo el brazo

Que terrible, que feo y que trauma, cuando levantamos los brazos para decir adiós a alguien y lo que se mueve con una soltura impresionante, es esa piel caída bajo nuestros brazos, conocida por todas como “Alitas de pollo”. Tenemos dos alternativas la primera decir adiós sólo moviendo nuestra maño sin levantar el brazo,  manteniéndola muy pegadita a nuestro pecho o….dos las acabamos por completo.

Son muchos los factores que generan alitas de pollo, como por ejemplo: permanecer sentada frente a la computadora durante mucho rato, el exceso de grasa acumulada, también que estés a dieta y no hagas ejercicio regularmente, esta zona acumula mucho tejido graso y si no hacemos algo saldremos volando pronto.

¡Pues y entonces quién dijo miedo!  Vamos a decirle adiós a la horrible y desagradable flacidez de nuestros brazos con estos ejercicios.

  1. Flexiones de brazo en triangulo

Para realizar el ejercicio de  flexiones de brazos en triángulo, deberás apoyarte sobre tus cuatro extremidades.  Ahora colocaras tu mano bajo el pecho hasta logar una forma de triángulo con tus dedos pulgares en índices. Aprieta lo más que puedas tus abdominales y estira la espalda. Extiende todo lo que puedas tus piernas detrás de tu cuerpo y sostente apoyándote de los dedos de tus pies. Baja lentamente el pecho hacia el piso, doblando los codos a medida en que bajas. Detente antes de que el pecho toque el piso, empujándote con tus brazos para fortalecerlos. Si es muy complicado apóyate de tus rodillas. Realiza de 12 a 20 repeticiones, deteniéndote cuando tus músculos se cansen.

Flexiones de brazo en triangulo

  1. Mancuernas aliadas

Todas las actividades físicas, así sea una breve caminata, se convierte en interesante y variante si utilizas en ella un  par de mancuernas. Comienza siempre con las más livianas, para luego ir agregando peso. Un tips que te damos es que puedes  combinar los ejercicios que haces a diario como Zumba o Pilates, usando siempre unas pequeñas mancuernas o pesas de muñeca. Ya verás cómo pronto se potencian tus brazos y eliminas la flacidez.

mancuernas aliadas

  1. Boxeo

Esta disciplina se ha convertido en tendencia entre los amantes de los deportes y actividades físicas. Se ha comprobado que mantener la agilidad en el tronco y las extremidades es una de la forma más útil de prevenir el envejecimiento prematuro. Con el boxeo (claramente dirigido y supervisado por el personal calificado) definirás de inmediato los brazos,  antebrazos y hombros.

boxeo

Realiza estas rutina y levanta tus brazos sin temor

Artículos Relacionados

Deja un comentario