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7 Batidos Naturales para ganar masa muscular

Actualmente nos podemos encontrar con muchas recomendaciones y fórmulas con las que supuestamente lograremos en tiempo record  “aumentar nuestra masa muscular”, sin embargo está comprobado que solo podemos mejorar la misma por medio del constante entrenamiento físico, una sana y buena alimentación  y la incorporación de batidos proteicos naturales; por ello te mostraremos 7 batidos naturales para ganar masa muscular.

El hecho de que nos centremos en las proteínas es porque son una fuente efectiva y rápida para ganar masa muscular, además la ingesta de bebidas naturales es mucho más efectiva de procesar por el organismo, aparte de que al ligarlas con frutas obtenemos una mejor nutrición y son fáciles de preparar.

Por supuesto los batidos como tal no harán todo el trabajo es recomendable que cuides tu alimentación diaria, procurando  someterte a una dieta equilibrada y muy rica en proteínas.


Batido de plátano (banana)

  • Su elaboración será con dos plátanos maduros grandes picados en trozos
  • Dos cucharadas de miel
  • Medio litro de leche descremada
  • Una cucharadita de canela en polvo

Colocar en una batidora o licuadora todos los ingredientes hasta obtener una bebida uniforme, se le puede agregar hielo y para  complementar si es de tu agrado granola. Se puede tomar después de nuestro entrenamiento.

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Batido de Fresas
(Frutillas)

Para la preparación de este batido necesitaremos:

  • Una taza de fresas tiernas
  • Medio litro de leche descremada
  • Media taza de avena en hojuelas
  • Un cuarto de taza de linaza
  • Una taza de yogurt líquido de tu frutilla

Colocar en una batidora o licuadora todos los ingredientes hasta obtener una bebida uniforme, se le puede agregar hielo al gusto.

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Batido de manzanas

Este es uno de los batidos más sencillos de preparar, para ello solo necesitaremos incorporar en la licuadora o batidora los  siguientes ingredientes.

  • Dos manzanas cortadas en trozos sin la cascara
  • Una taza de yogur líquido sin sabor
  • Una cucharada de miel pura de abejas
  • Media taza de almendras
  • Medio litro de leche descremada
  • Media cucharadita de canela al gusto.

Ideal para tomar antes de los entrenamientos

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Batido de nuez

  • Media taza de nueces
  • Medio litro de leche descremada
  • Una taza de yogur líquido de vainilla
  • Un cuarto de taza de ciruelas pasas
  • Una pequeña medida de vainilla liquida al gusto

Colocar en una batidora o licuadora todos los ingredientes hasta obtener una bebida uniforme, se le puede agregar       hielo al  gusto

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Batido de chocolate

Definitivamente este es el batido preferido por muchos deportistas además de su aporte proteínico, su sabor y fácil preparación  es la más apetecible en el mundo del fitness, para su preparación solo necesitaremos seguir los siguientes pasos:

  • Un vaso de leche vegetal
  • Una cucharadita de proteína de cáñamo
  • Una cucharada de cacao en polvo puro
  • Un plátano o banana
  • Una cucharada pequeña de semillas de chía
  • Un dátil o nueces

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora hasta que se forme un batido suave y uniforme, sírvelo en un vaso y si gustas  puedes añadirle cacao líquido o sirope de chocolate  por encima.

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Batido de avena

Este batido de proteínas naturales lo prepararemos con los siguientes ingredientes:

  • 60gramos de avena en hojuela
  • 60 gramos de proteína de soya
  • Medio litro de leche
  • 15 gramos de germen de trigo
  • Una cucharada de miel

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora hasta que se forme un batido suave y uniforme, sírvelo en un vaso y si gustas  puedes añadirle hielo picado

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Batido con huevo

  • 1 litro de leche fresca descremada
  • Tres claras de huevo
  • Un plátano o banana maduro previamente cortado en trozos
  • Tres cucharadas de avena, puede ser en hojuela o harina de avena

Cabe destacar que las claras de huevo ayudan mucho al aumento de masa muscular.

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Recomendaciones: Es importante no tomar ninguna de estas bebidas como sustituyente del desayuno, almuerzo o cena,  todas ellas están diseñadas es para complementar nuestro entrenamiento.

 

 

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