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Ejercicios de Yoga para Tonificar y Adelgazar

Hoy en día resulta todo un reto para muchos de nosotros bajar de peso y lograr tonificar nuestro cuerpo,  incluso mucho más difícil si los deportes no forman parte fundamental de nuestro estilo de vida. Por eso, es aquí cuando el yoga puede  ser nuestro mejor aliado.

Existen algunas posturas de yoga que son muy efectivas cuando deseamos perder peso y a su vez tonificar nuestro cuerpo. Esto se debe a que esta disciplina es la combinación idónea para mejorar la salud mental, mejorar la ansiedad que podamos tener y al mismo tiempo contribuir a que perdamos grasa en nuestro cuerpo.

Basta con que combinemos una buena alimentación con algunos ejercicios de yoga, y podemos tonificar y adelgazar de manera eficiente en poco tiempo. Veamos algunos ejercicios de yoga para tonificar y adelgazar.

3 ejercicios de yoga para adelgazar y tonificar nuestro cuerpo.

Los siguientes ejercicios nos ayudaran a trabajar en las piernas, los brazos, los abdominales e incluso los glúteos; además fortalecerán nuestros músculos de la espalda, tales como los lumbares.

  • Ejercicios de yoga para abdominales, caderas y muslos

Debemos pararnos con los pies juntos, los dedos hacia adelantes y con los brazos hacia los lados. Luego de ello, debemos inhalar y proceder a levantar los brazos lentamente y tratando de tocar el techo; al mismo tiempo debemos mover nuestra pierna derecha flexionando la rodilla hacia adelante mientras estiramos nuestra pierna izquierda hacer atrás.

Luego debemos invertir nuestras piernas en el movimiento. Para saber si lo estamos haciendo bien, solo basta con que nos fijemos en nuestra posición y observemos su nuestro cuerpo forma una media luna cuando sostenemos el movimiento.

Esta es sin duda una de las posturas más utilizadas a la hora de buscar obtener un abdomen sin grasa, aumentar nuestras caderas y tonificar los muslos.

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  • Ejercicios de yoga para los oblicuos

Debemos comenzar colocando nuestras piernas juntas y los brazos a nuestro lado. Luego, sin que perdamos el equilibrio debemos proceder a sujetar nuestras piernas con la punta de nuestros dedos simultáneamente tratando de llevarlo lo mas posible a la altura del pecho.

Es importante controlar la respiración, que la misma sea lenta y pausada  tratando de mantener el equilibrio por espacio de 3 minutos, luego descansar y comenzar nuevamente. Debemos repetir este movimiento uno 5 veces . Este es uno de los mejores ejercicios para abdominales oblicuos.

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  • Ejercidos de yoga para los abdominales y la espalda 

Este ejercicio conocido como el Barco es ideal para trabajar la espalda y los abdominales es muy sencillo y sus beneficios son inmediatos. Comienza por sentarte y apoyar tus pies en el suelo.  Es importante que trabajes en mantener erguida tu espalda, ahora contrae los músculos del abdomen. Una vez en la posicion correcta comienza lentamente a elevar tus piernas unidas, hasta que logres formar una V con el cuerpo, esta postura deberas mantenerla por espacio de 1-2 minutos

Este ejercicio es uno de los favoritos a la hora de fortalecer nuestra espalda baja.

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Recuerda es importante que mantengas una dieta sana y equilibrada, realices rutinas diarias de ejercicios y mantener la mente sana y entusiasta, con estas recomendaciones lucirás, te sentirás e irradiaras paz y fedelicidad

¡Valóranos! 😊