5 Reglas de oro que debes cumplir cuando asiste a un gimnasio

Compartenos:

gym central

Todas aquellas personas que asiste a un gimnasio deberían saber que se encuentra en comunidad, y que por lo tanto se deben respetar y cumplir ciertas normas…Sí claro, las normas del gimnasio hay que cumplirlas, pero nos referimos a ciertos comportamientos que son molestos y que pueden causar un momento desagradable para quienes le rodean. Empecemos:

  • Lógicamente usted no es la única persona que utiliza las máquinas, y así como le gusta encontrarlas limpias, debe dejarlas limpias. Por lo que recomendamos el uso de una pequeña toalla que absorba el sudor de su cuerpo y no permita que este se esparza sobre las máquinas de realizar ejercicio.
  • Por otra parte, no sea egoísta, como ya mencionamos anteriormente, son muchas las personas que hacen uso de las máquinas, por lo que recomendamos que en el tiempo de descanso de la serie o rutina, des el paso a otra persona para que utilice la máquina.
  • Otra de las cosas que agradecerán tanto sus compañeros como los entrenadores, es que deje las pesas o los instrumentos en el lugar donde los tomó. No hay nada más desagradable que encontrar los instrumentos tirados y tener que ir a recogerlo donde otro los tiró. Así que el orden debe ser parte de sus responsabilidades en el gimnasio.
  • No deje caer las pesas al suelo, y evite hacer ruidos innecesarios. Está claro que el espacio como es de todos, también es de usted y tiene derechos, pero hay personas que realmente son molestas debido a los sonidos que realizan, causando incomodidad y desagrado en otros. No querrá usted ser de ese tipo de personas.
  • Otra de las cosas que debe evitar es el desánimo. No se desanime ni permita que otros bajen su moral. Siéntase seguro (a) y realice los ejercicios según le indique el entrenador.

Si te intereso este articulo puedes mirar muchos otros relacionados en https://rutinasdeportivas.es/category/deportes/musculacion/

Artículos Relacionados

Deja un comentario