En algunas ocasiones, quienes estamos más adentrados en el mundo del fitness también podemos sufrir de antojos. Puedes pensar que en estos casos deberías quedarte con las ganas, sin embargo en este artículo te presentamos 5 deliciosos postres que puedes comer sin perder tu figura los cuales puedes preparar en casa fácilmente. Porque ser fitness no significa olvidarte de los grandes placeres de la vida.
Tabla de Contenidos
1 Sorbete de limón dietético
Ingredientes:
- La clara de 2 huevos.
- 300ml de agua.
- 4 limones.
- Un sobre de bolero sabor limón o en su defecto edulcorante al gusto.
- Hojas de menta.
Preparación:
Lo que primero debemos hacer es quitarle la piel al limón, después de esto colocamos a hervir el agua a la cual añadiremos el bolero o edulcorante, y las hojas de menta. Apagamos y lo dejamos reposar durante 10 minutos. Pasado este tiempo añadiremos la pulpa del limón y cocinamos por 10 minutos más con otros 10 de reposo. Al finalizar colaremos o pasaremos por cedazo todo el contenido y el zumo que obtenemos de ahí lo llevaremos al congelador por aproximadamente 3 horas.
Durante este tiempo lo que debemos hacer es batir las 2 claras de huevo a punto de nieve, cuando esto ocurra debemos sacar nuestra infusión del congelador y agregarla a las claras y batimos un poco más todo junto. Podemos congelar la mezcla durante otro rato o servir directamente decorando con hojas de menta.
2 Flan de coco
Ingredientes:
- 1 huevo.
- 2 ½ tazas de Whey Protein de vainilla o chocolate.
- 200ml de leche de avena o almendras.
- 4 láminas de gelatina sin sabor.
- 1 taza de coco rallado.
Preparación:
Mezclamos todos los ingredientes a excepción de la gelatina y lo ponemos a calentar. Cuando esté a punto de hervor agregamos la gelatina que ya hayamos hidratado. Apagamos, lo dejamos reposar y lo colocamos en un molde. Se mete en el refrigerador unas cuantas horas y a disfrutar…
3 Helado de fresa fitness
Ingredientes:
- 500 gramos de fresas congeladas.
- 300 gramos de leche evaporada (desnatada) congelada en moldes.
- 50 gramos de Whey Protein sabor fresa.
- Chocolate blanco sin azúcar.
- Edulcorante al gusto.
Preparación:
Se colocan todos los ingredientes (menos el chocolate blanco) en una batidora y se programa a máxima potencia hasta conseguir una consistencia cremosa y homogénea. Luego de esto simplemente lo servimos y rallamos un poco del chocolate blanco sin azúcar por encima.
4 Muffins proteicos de chocolate
Ingredientes:
- 2 huevos enteros.
- La clara de 10 huevos.
- 1 vaso de leche de almendras.
- 5 tazas de Whey Protein de chocolate.
Preparación:
Lo primero es poner a precalentar el horno a 180°. Mientras tanto mezclamos todos los ingredientes en la batidora hasta lograr una consistencia homogénea. Colocamos la mezcla en los moldes que más nos gusten y al horno durante 20 minutos.
5 Yogur light
Ingredientes:
- 1 vaso de leche de avena.
- 4 fresas grandes.
- 1 plátano.
- 1 tarrina de queso sin grasas.
Preparación:
Cortamos las frutas y las colocamos en una batidora junto a los demás ingredientes. Lo batimos sin dejarlo líquido del todo y se pone a enfriar.
Podemos disfrutar de estas delicias sin remordimiento.
Si te han gustado estas recetas no olvides visitarnos a menudo, también os podemos ofrecer una deliciosa receta de natillas fitness que os encantará, estamos seguros de ello.