Saltar al contenido
RutinasDeportivas.es

4 consejos para aumentar la imagen corporal

El deporte es esencial en nuestra vida, gracias a el podemos tener una vida más saludable, cambiando nuestro cuerpo y cuidándolo como se merece.

El ejercicio se ha convertido en estos últimos años en algo imprescindible en la rutina de una persona, hoy os vamos a dar varios consejos que os vendrán muy bien para aumentar la imagen corporal. ¿Que es lo más importante a la hora de realizar deporte?¿Como podemos mejorar nuestro rendimiento a la hora de hacer ejercicio?,¿Como ganar masa muscular despues de los 50? todo son preguntas que nos hacemos día a día y las cuales buscamos por internet en busca de las mejores respuestas, pues escribimos este articulo con toda esa intención de intentar despejar algunas dudas y ayudaros a tener la mente un poco más despejada.

1. Comienza en el interior.

Discernir la diferencia entre la realidad y nuestros propios pensamientos puede ser un reto. Nuestras mentes son entidades poderosas que nos pueden convencer a creer casi cualquier cosa, no importa lo lejos que la verdad esté. Las afirmaciones son una gran herramienta para cambiar la manera en que pensamos acerca de nosotros mismos. Escoge algunas declaraciones que afirman que ti amas a tu apariencia (incluso si no lo crees plenamente todavía).

2. Suelta y evita la perfección.

Los medios de comunicación no ayudan necesariamente a promover una imagen corporal saludable. De hecho, gran parte de lo que vemos en las fotos es fotoshopeado, retocadas y manipuladas. Esto se aprende rápidamente de la experiencia cuando vas a cualquier sesión de fotos. Desde la deshidratación, bronceado, la manipulación de la dieta y la iluminación específica. Rápidamente te das cuenta de que esta imagen no es alcanzable por más de un día, pero cuando la gente ve la misma imagen en una portada de la revista, no viene con la exención de responsabilidad. Entendiendo que la perfección es un mito es un gran paso hacia el logro de una imagen corporal positiva. Dejando de lado los ideales poco realistas, podemos realmente valor y abrazar la singularidad de nuestro propio cuerpo y centrarte en nuestras fortalezas individuales.

3. Reformular tu perspectiva.

Hay que mirar el cuadro más grande, lo que te ayudará a cambiar tu perspectiva. Si estás sano, tienes un techo sobre tu cabeza y tienes la capacidad de leer este artículo, ya estás en un gran lugar. Sin embargo, cuando estamos atrapados en nuestros propios pensamientos, puede ser difícil de ver esto. Trata a diario de escribir tres cosas por las que estás agradecido cada día. También puede ayudar a cambiar tu punto de vista por dar elogios, no sólo a los demás, sino a ti mismo. Transforma tu diálogo interno de la autocrítica en el amor propio.

4. Celebrar pequeñas victorias.

Ya se trate de un entrenamiento fuerte, un logro en el trabajo, un nuevo trabajo o hacer una sola flexión de brazos, celebrar esos momentos y no tengas miedo de estar orgulloso de ti mismo. Tú no te has definido por tu cuerpo, lo que elegiste para definirte a ti mismo es lo que está en tu mente. Recuérdate lo increíble que realmente eres.

¡Valóranos! 😊
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
RSS500
Facebook4k
Facebook
Instagram605
A %d blogueros les gusta esto: