3 alimentos que debes consumir después del entrenamiento

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antes del entrenamiento

Está comprobado que si lo que quieres es bajar de peso es necesario que combines una alimentación balanceada con el desarrollo de ejercicios controlados y continuos. Por lo que es importante que luego de realizar un entrenamiento físico, no pases por alto comer alimentos preferiblemente ricos en proteínas y carbohidratos para que así tú cuerpo logre recuperarse de la actividad realizada. Ten presente que con estos alimentos no ganaras peso, muy por el contrario, te ayudara a regular el metabolismo para que continúe quemando grasa. Dentro de los 3 alimentos que debes consumir después del entrenamiento podemos encontrar:

  1. Plátano (banano, cambur) 

Este alimento te aporta gran cantidad de Hidratos de carbono. Una gran fuente de energía. Es por ello que es consumido por deportistas antes durante y después de competiciones ya que son fácilmente absorbidos por el organismo, proporcionando ese combustible necesario para nuestro cuerpo.

  1. Cereales de Avena o trigo

Consumir una porción de cereales de avena o trigo antes o después de actividades físicas aporta un gran contenido de vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y nutrientes, ademas estos cereales son perfectos para saciar nuestros deseos de algo un ingerir alimentos dulces y saludables al mismo tiempo

  1. Sándwich de pavo con pan integral

Esta es una excelente opción y muy saludable después de entrenar, el sándwich de pavo es un alimento alto en proteínas, con lo cual repondrás  y aumentaras  la masa muscular. Por ser este un alimento muy bajo en contenido graso, consumiendo  pavo lograras conseguir una masa muscular de mayor calidad. A pesar de que su asimilación en el organismo es lenta sus beneficios son rápidos ya que estarás ingiriendo hidratos de carbono y proteínas.

 

 

 

 

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