Tecnología y Fitness son los mejores aliados: Apps para ejercitarte

Compartenos:

Apps para ejercitarte entrenador personal

Si eres de los fanáticos a la tecnología y el Fitness, de seguro te gustaría tener un guía o algo que te ayude a llevar las cuentas o entrenamientos que ya llevas hechos. Además puedes hacerlos en casa y no tienes que disponer de ninguna otra cosa.

Ponte a entrenar, y usa rutinas de entrenamiento para que te acostumbres a cumplir con los plazos exigidos para tener buenos resultados. Ahora, debes fijar una meta para que no pierdas el norte de a donde quieres llegar.

Si quieres cambiar tu estado físico y subir a otro nivel, existen herramientas tecnológicas que te darán motivación para lograrlo. También te divertirás con todas las opciones que estas aplicaciones tienen para ti.

Con Workout Trainer o entrenador personal, tendrás un entrenador solo para ti. Entrena todas las zonas de tu cuerpo con las indicaciones que te dé esta app. Por medio de un audio, en donde ofrece instrucciones, llegarás a tu meta en poco tiempo. Asimismo podrás usar la app para hacer yoga, correr o escalar.Jack y Sofía son tus instructores, y te guaran por un proceso de entrenamiento en audios indicativos con ejercicios, también contaras con material en video y otras versiones de pago para hacer la app más extensa. Está disponible en alemán, español, inglés, italiano y francés.

Total Fitness es otra de estas increíbles aplicaciones, en esta encontraras una guía disponible en inglés y español en donde verás entrenamientos y rutinas de mantenimiento físico, es especial para los aficionados al Fitness.

. También encontrarás consejos de nutrición y graficas a medida que vayas progresando. Otra practicidad de esta aplicación es su herramienta en donde podrás calcular la masa IMC (índice de masa muscular). Esta app es gratis pero también podrás optar por versiones de pago.

Artículos Relacionados

Deja un comentario