Rutinas para quitar los “gorditos” de tu espalda

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Rutina para eliminar los rollitos de la espalda
Rutina para eliminar los gorditos de la espalda

Generalmente nos enfocamos eliminar los excesos que se acumulan al rededor de la cintura, y de toda la grasa que se pueda ir formando por todas las zonas de nuestro cuerpo, esto por la sencilla razón que queremos estar saludables y vernos muy bien físicamente,  pero por alguna razón se nos acumulan esos terribles y horribles gorditos en la espalda que no sabemos cómo quitar, hoy te traigo una rutina sencilla de realizar que te ayudaran a eliminar esos desagradables gorditos de la espalda.  Es muy practica y sencilla y tan solo necesitaremos de 20 a 30 minutos diarios.

  1. Colócate en una posición de cuatro puntos es decir apoyados en las manos y rodillas, trata de arquear tu espalda lo más que puedas hacia arriba parecida a la forma como se arquean los gatos, luego empuja tu espalda hacia abajo lo más que puedas como si quisieras tocar el piso con tu abdomen. Realiza 3 series de 6 repeticiones cada una.
  1. En una manta de yoga  acuéstate  baca abajo y coloca tus brazos estirados hacia al frente, sin alzar tus pies levanta la espalda arqueándola hasta tu punto máximo luego poco a poco regresa a la posición inicial, es importante que respires de una forma tranquila y pausada. Con 3 series de 9 repeticiones cada una es suficiente.
  1. Nuevamente colócate en una posición de cuatro puntos y arquea tu espalda del lado izquierdo y luego del lado derecho como si intentaras ver hacia atrás, cada vez que arques tu espalda trata de realojarla antes de ir al otro lado. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.
  1. Recuéstate boca abajo en el piso y lleva tus manos a la nuca y al mismo tiempo levanta el torso como si fueses una mecedora trata de durar unos 10 segundo y luego regresa a la posición inicial y relájate. Haz 2 series de 10 repeticiones cada una.
  1. De pie coloca tus manos en la cintura y arquea tu espalda hacia atrás y luego hacia adelante, repite este movimiento 10 veces con 3 series.

Practica esta rutina diariamente y veras resultados de inmediato, recuerda alimentarte balanceadamente e ingerir abundante liquido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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