Rutina para obtener un abdomen en forma de V

Compartenos:

Abdominales en forma de V

Definir los abdominales no es trabajo sencillo, esta parte del cuerpo es una de las más difícil fortaleces y definir, para lograr un buen y satisfactorio resultado debes ser constante en el entrenamiento y sobretodo combinar esto con una alimentación balanceada llena de proteínas y fibras.

Hoy te brindamos una rutina para un abdomen en forma de V que te será de gran ayuda. Lo mejor es que puedes incluirla en tus entrenamientos y realizarla a diario.

Rutina para abdominales en forma de V

  • Elevación de piernas separadas y juntas: este ejercicio te ayuda a desarrollar fuerza y resistencia en los músculos inferiores del abdomen. Realiza cuatro series de 12 repeticiones cada una, Las cuatro primeras con las piernas separadas y las otras cuatro con las piernas juntas. Es importante que logres culminar todas las series para que puedas ver los resultados.
  • Elevación de piernas colgantes, este poderoso ejercicio ayuda a definir toda la zona abdominal. Sujétate de una barra con tus brazos y sube tus piernas hasta la altura de tu pecho, Realiza tantas repeticiones puedas, tratando de hacer unas tres series de este ejercicio.
  • Sostén tus abdominales, este ejercicio es uno de los más fuerte de esta rutina, acostado en el piso eleva tus piernas al mismo tiempo que subes tu pecho para tocar las puntas de los pies, mantén esta posición hasta que sientas un pequeño ardor en los abdominales, luego regresa a la posición inicial trata de realizar este movimiento unas tres veces.

*Una rutina sencilla de solo tres ejercicios, pero bastante fuerte para poder lograr tener unos abdominales en forma de V. Estos ejercicios puedes hacerlo dos veces al día sin ningún problema solo recuerda la constancia que debes tener para lograr el propósito.

Artículos Relacionados

Deja un comentario