Rutina para glúteos y piernas para hacer en casa

Compartenos:

 

Todas soñamos con tener unos glúteos redondos y firmes al igual que unas piernas tonificadas, esto podemos lograrlo si mantenemos una rutina de ejercicio, no es necesario que asistamos al gimnasio podemos tener runa buena rutina para glúteos y piernas en casa.

Hoy quiero regalarte una rutina de ejercicio para glúteos y piernas muy práctica y sobretodo eficaz

Esta rutina puedes realizarla tres o cuatro veces por semana, quizás te preguntes ¿Por qué no todos los días? Te explico que la manera de que los músculos crezcan o se desarrollen en dándole un descanso, si realizas la misma rutina para piernas y glúteos todos los días los resultados serán a muy largo plazo y de un crecimiento lento. Así que solo realiza esta rutina con días de descanso, pero no dejando pasar tres días o más.

Las piernas son uno delos músculos más fáciles de trabajar, los glúteos también, solo debes tener la determinación y fijar muy bien lo que deseas hacer con ellos. Recuerda que unas piernas tonificadas y unos glúteos redondos y firmes no solo se logran con ejercicio también debes cuidar tu alimentación.

Solo diez minutos

Con tan solo diez minutos al día que dediques a esta rutina podrás lograr tener unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas. El vídeo que dejo a continuación te mostrara los ejercicios que debes realizar y la manera correcta de ejecutarlos, así que vamos a ejercitar las piernas y a poner firme los glúteos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario