Rutina intensiva para aumentar tus hombros

Compartenos:

Aumento de hombros

Aumentar y tonificar tus hombros no es tarea sencilla, pero con esta intensa rutina veras como puedes lograrlo en poco tiempo. Al aumentar tus hombros hace que la cintura se vea más estrecha y que tu estructura se vea definida. Esta rutina está diseñada con “fallo”, esto significa que al final de cada serie debes tomar un peso muy pesado o uno que domines para realizar 10-12 repeticiones al finalizar cada serie.

Ejercicios

  • Primero debes realizar un estiramiento y luego un calentamiento esto lo harás con press militar con mancuernas y realiza dos series de 8-10 repeticiones y toma un descanso de 90 segundos.
  • Realiza tres series de press de hombros con una sola mano, de 8-10 repeticiones y la última al fallo. Descansa 90 segundos.
  • Elevaciones para el trapecio, realiza tres series de 12-16 repeticiones y la última al fallo. Toma un descanso de 90 segundos.
  • Press militar sentado de hombros con mancuernas, realiza tres series de 8-10 repeticiones y la última al fallo, luego descansa 2 minutos.
  • Elevaciones laterales usando mancuernas, tres series de 12-16 repeticiones y la última al fallo, descansa 90 segundos.
  • Deltoides, realiza tres series de 10-12 repeticiones y la última al fallo, descanso 90 segundos.
  • Planchas, realiza dos series de 15 repeticiones y luego una última al fallo. Descansa 90 segundos.

Es importante que después de culminar esta rutina hagas buenos estiramientos para evitar lesiones. Incluye estos ejercicios en tus entrenamientos dos veces por semana y veras grandes resultados en tus hombros. El peso que debes usar para estos ejercicio debes controlarlo pero que también sientas el esfuerzo al momento de realizar la rutina.

*Bebe suficiente agua para mantenerte hidratado y no agotarte.

Artículos Relacionados

Deja un comentario