Rutina de espalda para mujeres

Compartenos:

Espalda tonificada

La espalda es una de las parte del cuerpo más sexy de una mujer, mantenerla tonificada y atractiva no es fácil pero practicando estos simples pero beneficiosos movimiento puedes lograrlo.

Lo primero que debes hacer es corregir tu postura y tratar de mantener siempre una espalda recta.

Ejercicio 1

Colócate de pie junto a una pared apoyando tu cabeza, glúteos, espalda y hombros en ella separa un poco los talones y extiende tus brazos a lo largo de la pared al nivel de tus hombros luego desliza los brazos hacia abajo repite este movimiento 10 veces y realiza dos series. Recuerda mantener tu espalda recta y pegada a la pared.

Ejercicio 2

Parada frente al espejo contrae los músculos de los hombros, trata de juntar los omoplatos y presiónalos durante unos 4 segundos y luego relaja. Repite este movimiento 12 veces  con series de 3. Este ejercicio puedes realizarlo en cualquier momento. Es sencillo pero muy eficaz.

Ejercicio 3

Este ejercicio debes realizarlo unas tres veces por semana para que puedas notar el cambio,  necesitaras unas mancuernas apoya tu rodilla izquierda y tu brazo izquierdo en un banco y sujetando una mancuerna con tu brazo derecho súbela al nivel de tu pecho y luego bájala, lo mismo debes hacer con tu brazo izquierdo realiza 3 series de 12 repeticiones con da brazo y veras resultados óptimos para tener una espalda tonificada y sexy.

Ejercicio 4

Las clásicas planchas o lagartijas, son el ejercicio más recomendado par tonificar la espalda. Colócate en posición de planchas y realiza lo máximo que puedas de este ejercicio, si al principio no logras llegar hasta abajo no te preocupes lo importante es contraer los músculos de la espalda para poder tonificarlos. Realiza este ejercicio dos veces por semanas y te aseguro que notaras grandes cambios en tu espalda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario