Los mejores ejercicios según tu tipo de cuerpo 

Compartenos:

tipo de cuerpos

Todos tenemos diferentes tipos de cuerpo, algunos son bajos, altos, de torso largo o de piernas largas, en fin somos diferentes. Tu blog de Rutinas Deportivas te dará unos tips para saber cuáles son los mejores ejercicios según tu tipo de cuerpo.

Cuerpos tipo V

La mayoría de nosotros desea tener un cuerpo “V”. Este cuerpo es bien formado, atlético con la espalda y hombros anchos y de una cintura estrecha, este cuerpo normalmente es característico en los nadadores. Si posees este tipo de cuerpo los mejores ejercicios son los de fortalecimiento de las piernas, esto para que no quede muy desproporcionado tu core con las piernas.

Cuerpos tipo O

Este tipo de cuerpo son parecidos a una manzana, son aquellos que tienden a engordad con gran facilidad principalmente en la zona del abdomen. Los ejercicios más recomendados son los de resistencia y los de cardio, estos ayudan a quemar grasa y a acelerar tu metabolismo para lograr combatir el sobrepeso.

Cuerpos tipo H

Estos cuerpos son rectos sin acumular ningún tipo de grasas, no poseen ninguna definición muscular. Se recomienda realizar ejercicios de brazos, hombros, dorsales, pectorales y espalda, esto para ganar un poco de masa muscular en la parte superior.

Cuerpos tipo A

Los cuerpos tipo A tiende a ser de hombros estrechos y de una cintura muy pequeña. Estos se caracterizan por ser bastantes delgados en el tren superior. Los mejores ejercicios para estos cuerpos son lo de desarrollo para la masa muscular, los de peso y pocas repeticiones, para las piernas los mejores son los de tonificación para no desarrollar tanta musculatura.

Al conocer un poco qué tipo de cuerpo es el tuyo, ya no tienes excusas para comenzar a entrenar y a desarrollar las partes de tu cuerpo, recuerda que todo resultado positivo depende la constancia que tengas para realizar un buen entrenamiento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario