¿Realmente quieres perder peso? Puedes lograr perder 2 Kg de manera sana y sin mucho esfuerzo

Compartenos:

Quieres perder peso en dos semanas

Para lograr perder 2 kilos de peso que podamos tenemos de más, no es necesario comportarnos o hacer cambios radicales, de acuerdo a estudios  realizados y presentados por  el  Lincoln Medical Center NY (EE.UU.), donde demuestran que algunos pequeños cambios son verdaderamente más eficaces a largo plazo, con sólo modificar nuestro comportamiento de tal manera  que consigamos alcanzar nuestras metas sin tener que convertir nuestra vida en un caos.  Vamos a presentarte algunos tucos o métodos nutricionales que te permitirán eliminar a la grasa, definir músculo y perder 2 kilos de manera sana y sin mucho esfuerzo.

La primera semana

Comienza el día con una taza de café negro o con leche agregándole una pizca de canela

Una buena taza de café te activara para comenzar el día, esto porque la cafeína eleva el metabolismo basal a temprana hora de la mañana. Ahora si combinas el café con la canela obtendrás además un gran efecto en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a que la grasa no se te enquiste en la los intestinos.

Elimina todo tipo de bebidas gaseosas y sustitúyela por agua fría y limón

Cuando tu cuerpo no logra regular las calorías liquidas definitivamente en alguna parte las estas acumulando, para evitar que eso suceda, elimina de tu vida para siempre las bebidas gaseosas como los refrescos, en lugar de ellos es recomendable que comiences a tomar agua con limón fría. Te sorprenderán los resultados.

El consumo diario de L-glutamina

Definitivamente este aminoácido  L-glutamina velará por tu masa muscular. También es un fuerte impulsor del  sistema inmunológico y mejora la digestión, por lo que absorberás mucho mejor y de manera más segura  los nutrientes y eliminarás grasa de una forma mucho más saludable.

La segunda semana

Comienza a con el plan del  30/50/20 en tu plato

¿Qué significa esto?  Bueno vamos a comenzar: el 30% deberá ser de proteínas, 50% es de  verduras  y el 20% hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

Come una manzana  al día, antes de tu almuerzo es recomendable que comas una manzana ya que la combinación de fibra y los niveles de agua que contiene una manzana disminuirá tu apetito cuando se acerque la hora de la comida.

Consume  30% más de proteína, que queremos decir con esto, que puedes comer toda la carne de pescado y carne roja que desees. Investigaciones de la Universidad de Maastricht (Holanda) concluyeron que el consumo de proteínas aumenta la quema de calorías resultando de gran ayuda para reducir peso.

Una buena alimentación y una diaria actividad física son el complemento ideal en este proceso de perdida de peso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario