Para lograr perder 2 kilos de peso que podamos tenemos de más, no es necesario comportarnos o hacer cambios radicales, de acuerdo a estudios realizados y presentados por el Lincoln Medical Center NY (EE.UU.), donde demuestran que algunos pequeños cambios son verdaderamente más eficaces a largo plazo, con sólo modificar nuestro comportamiento de tal manera que consigamos alcanzar nuestras metas sin tener que convertir nuestra vida en un caos. Vamos a presentarte algunos tucos o métodos nutricionales que te permitirán eliminar a la grasa, definir músculo y perder 2 kilos de manera sana y sin mucho esfuerzo.
Tabla de Contenidos
La primera semana
Comienza el día con una taza de café negro o con leche agregándole una pizca de canela
Una buena taza de café te activara para comenzar el día, esto porque la cafeína eleva el metabolismo basal a temprana hora de la mañana. Ahora si combinas el café con la canela obtendrás además un gran efecto en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, ayudando a que la grasa no se te enquiste en la los intestinos.
Elimina todo tipo de bebidas gaseosas y sustitúyela por agua fría y limón
Cuando tu cuerpo no logra regular las calorías liquidas definitivamente en alguna parte las estas acumulando, para evitar que eso suceda, elimina de tu vida para siempre las bebidas gaseosas como los refrescos, en lugar de ellos es recomendable que comiences a tomar agua con limón fría. Te sorprenderán los resultados.
El consumo diario de L-glutamina
Definitivamente este aminoácido L-glutamina velará por tu masa muscular. También es un fuerte impulsor del sistema inmunológico y mejora la digestión, por lo que absorberás mucho mejor y de manera más segura los nutrientes y eliminarás grasa de una forma mucho más saludable.
La segunda semana
Comienza a con el plan del 30/50/20 en tu plato
¿Qué significa esto? Bueno vamos a comenzar: el 30% deberá ser de proteínas, 50% es de verduras y el 20% hidratos de carbono de bajo índice glucémico.
Come una manzana al día, antes de tu almuerzo es recomendable que comas una manzana ya que la combinación de fibra y los niveles de agua que contiene una manzana disminuirá tu apetito cuando se acerque la hora de la comida.
Consume 30% más de proteína, que queremos decir con esto, que puedes comer toda la carne de pescado y carne roja que desees. Investigaciones de la Universidad de Maastricht (Holanda) concluyeron que el consumo de proteínas aumenta la quema de calorías resultando de gran ayuda para reducir peso.