Todas deseamos estar y mantener nuestro cuerpo en forma y sobre todo si esto es de una manera saludable. “De que podemos lograrlo, podemos lograrlo” aunque para ello sea necesario acatar ciertas normas y mantener una disciplina de ejercicios y una alimentación sana y balanceada, otro de los factores muy importante al cual no le damos la importancia que se merece, es el descanso físico y mental.. Con estos 3 tips para estar en forma de una manera saludable. Obtendrás resultados efectivos en tiempo récords.
- Cuando comenzamos a realizar una rutina diaria de ejercicios, es muy importante que comencemos igualmente con una la alimentación muy bien balanceada, donde deberemos incorporar a nuestra dieta diaria mucha proteínas como lo son: las carnes rojas (sin grasas), pollo, mariscos, huevos y pescados. Agregar carbohidratos complejos como: arroz integral, avena y harinas integrales. Es importante eliminar las grasas saturadas, azúcar refinada, productos fritos y carbohidratos simples.
- Un tips muy importante es tomar suficiente líquido, preferiblemente agua durante todo el día, ingerir de dos a tres litros, equivale a un vaso de agua cada ½ hora, un dato súper importante es que el agua fría ayuda a quemar la grasa alojada en el vientre más rápido porque acelera tu metabolismo.
- Luego de que entrenes con pesas, un tips recomendado es que hagas unos 30 a 45 minutos de ejercicios cardiovasculares, esto te ayudara a quemar más grasa y a estar en forma de una manera saludable.
Sigue estos sencillos tips y podrás estar en forma y saludable de una manera muy sencilla, crea el habito diario y los resultados los veras en corto tiempo.