Realiza ejercicios en la mañana y pierde peso

Compartenos:

ejericicos en la mañana

En varios estudios que se han realizando indican y confirman que realizar ejercicios en la mañana ayuda a mejorar el ritmo corporal, la respiración y regula los niveles hormonales.

Hacer ejercicios en la mañana es ideal para perder peso, debido a que activas tu metabolismo desde temprano y lo ayudas a mantenerse activo durante todo el día, por esta maravillosa razón tu blog de Rutinas Deportivas ha diseñado una maravillosa rutina de ejercicios para que pierdas peso.

Pierde peso con grandiosos ejercicios

  • Caminar o trotar

En la mañana antes de comenzar a realizar la rutina de ejercicios, es recomendable que camines o trotes por 10 minutos.

  • Flexiones

Realiza todas las mañanas flexiones de pecho o lagartijas, estos ejercicios son un potente quemador de calorías. Con solo 25 flexiones o lagartijas que realices a diario estará bien.

  • Sentadillas isométricas

No existe mayor ejercicio para mejorar la resistencia y bajar de peso que los isométricos y más si son sentadillas. Te recomendamos realizar 4 series de 50 segundos de sentadillas isométricas.

  • Abdominales

Estos ejercicios no solo sirven para tonificar el abdomen, también son excelente quemadores de grasa. Como muchos sabemos el abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de bajar y tonificar, por eso debes ser constante en los abdominales.  Realiza dos series de 15 abdominales al día y notaras como comienzas a reducir tu abdomen.

  • Tríceps

Un ejercicio sencillo pero eficaz para tonificar y perder grasa, apóyate sobre una silla o banco y  estira las piernas y flexiona los brazos hasta que el torso baje a pocos centímetros del suelo, manteniendo el peso en los brazos, regresa a la posición inicial y repite este movimiento 12 veces en dos series.

  • Sentadillas con salto

Este ejercicio es obligatorio en las rutinas para perder peso, por ser de resistencia y fuerza,  realiza 4 series de 10 repeticiones cada uno tomando un descanso de 1 minuto entre cada serie.

*Al culminar la rutina recuerda estirar tus músculos y beber agua suficiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario